Suscriptor digital

Un primer paso para acercarse a la maravillosa historia de los Juegos Olímpicos

Hazañas y leyendas de los Juegos Olímpicos recopila los hechos más destacados de la más emotiva de las gestas deportivas.
(0)
24 de julio de 2016  • 22:47

¿Cuál fue el origen de los Juegos Olímpicos? ¿Quién propuso su continuación en la era moderna? ¿Quién ganó siete medallas de oro en un mismo juego? Estas preguntas y muchas más se responden en Hazañas y leyendas de los Juegos Olímpicos, un libro que recopila los hechos más destacados de la más emotiva de las gestas deportivas a sólo días del comienzo de Río 2016.

Escrito por Pablo Lisotto, periodista de LA NACION, esta nueva propuesta de Editorial Atlántida está repleta de datos, curiosidades e información detallada desde los primeros juegos de la era antigua hasta los Juegos Olímpicos de la actualidad.

Están las figuras más destacadas de cada Juego Olímpico, las grandes anécdotas de todos los tiempos, los hitos históricos argentinos y del mundo, récords y estadísticas completas.

Dice Sergio Cachito Vigil en el prólogo: "Ser olímpico es haber decidido recorrer un camino hacia el Olimpo. Que no es el primer lugar, sino trabajar para llegar a ser el mejor que puedas ser. El Olimpo es experiencia, crecimiento, transformación. Tener licencia para perder y equivocarse. En lo que sea. Porque eso ya significa ganar. Eso es permitirse ganar."

Ideal para compartir entre grandes y chicos, Hazañas y leyendas de los Juegos Olímpicos se consigue en kioskos de revistas y librerías de todo el país.

jt

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?