Un video muestra al luchador Conor McGregor pegándole una piña a un hombre en un bar

Ocurrió en abril y lo compartió esta semana TMZ
Ocurrió en abril y lo compartió esta semana TMZ
(0)
15 de agosto de 2019  • 11:34

El luchador de UFC, Conor McGregor, protagonizó un episodio violento en un bar de Dublin, Irlanda. Por lo que se ve en el video que compartió el portal de espectáculos TMZ, el deportista le pegó un puñetazo en la cara a un anciano que se habría negado a tomar un shot de whisky que Conor le había servido.

"No había mucha gente en el bar y había bebido mucho", aseguró uno de los testigos al Irish Mirror. El incidente ocurrió el pasado 6 de abril, cuando McGregor llegó al bar The Marble Arch junto a un grupo de amigos. El luchador pidió una botella de whisky en la barra y automáticamente comenzó a repartir vasos para todos. Todos aceptaron la invitación menos un hombre que le corrió el vaso.

Luego de servirle a todos los presentes, Conor golpeó al hombre que estaba sentado a su lado. Sin perder tiempo, un grupo de personas se lo llevó mientras que el hombre agredido lo denunció ante la policía irlandesa.

En el video se ve una discusión que deriva en el golpe

01:24
Video

Un testigo declaró haber escuchado: "el ruso te aplastó", haciendo referencia a la última pelea y polémica derrota del irlandés ante Khabib Nurmagomédov en octubre de 2018. Eso habría sido el disparador de la agresión.

No es la primera vez que Conor McGregor demuestra un comportamiento violento fuera del ring. En abril del año pasado, fue acusado por asalto y agresiones al arrojar un carrito de metal hacia la ventana de un micro que transportaba luchadores de UFC, lesionando a dos de ellos.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.