Una baja de peso para los Jaguares: Facundo Isa jugará en Toulon de Francia

La franquicia argentina pierde a uno de sus mejores jugadores de cara al Super Rugby que comenzará la próxima semana
Facundo Isa, una baja sensible para el rugby argentino
Facundo Isa, una baja sensible para el rugby argentino Fuente: Archivo
La franquicia argentina pierde a uno de sus mejores jugadores de cara al Super Rugby que comenzará la próxima semana
(0)
16 de febrero de 2017  • 14:01

Mientras los Jaguares se preparan para jugar el Super Rugby desde el próximo 25 de febrero, en Francia confirmaron lo que era un secreto a voces. Facundo Isa, uno de los mejores jugadores de la franquicia argentina, jugará en Toulon.

El club francés confirmó que el tercera línea aceptó la oferta y firmará por las próximas dos temporadas. Isa ya jugó en Toulon entre 2013 y 2014, antes de regresar a la Argentina para afrontar el Mundial de 2015.

Hacía tiempo ya que Toulon había puesto sus fichas en contratar a Facundo Isa. Tras algunas ofertas que fueron rechazadas, finalmente el jugador aceptó rescindir su contrato con la UAR y dejar así de formar parte de los Jaguares y los Pumas, aunque habrá que ver qué decisión toman con el seleccionado para uno de los mejores jugadores del equipo.

Isa había sido anunciado originalmente dentro del plantel de los Jaguares para el 2017. Participó de los primeros entrenamientos, hasta formó parte de alguna de las clínicas que el plantel dio en el verano. Sin embargo no jugó los amistosos de la franquicia, anunciando así su salida.

Será compañero en Toulon del ex capitán de los Pumas, Juan Martín Fernández Lobbe.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.