Alianza Jesús María sorprendió a Bolívar en la Copa ACLAV

Alianza Jesús María festejó ante Bolívar
Alianza Jesús María festejó ante Bolívar
El equipo cordobés se impuso por 3-2 y sigue invicto en el Grupo 1; en la Zona 2 Obras venció a Gigantes del Sur y definirá la clasificación en el clásico sanjuanino ante UPCN
(0)
4 de noviembre de 2016  • 23:55

BOLIVAR.- Alianza Jesús María dio la sorpresa del Grupo 2 de la Copa ACLAV al vencer de visitante a Bolívar con parciales de 20-25, 25-12, 25-17, 22-25 y 15-17 en favor de los dirigidos por Julián Álvarez . Con los ex Bolívar como Guillermo García (20 puntos) y Martín Hernández (13) inspirados, el conjunto cordobés es el único invicto del grupo.

Por el lado de Bolivar, que mañana cerrará ante Puerto San Martín, no alcanzaron los 28 puntos que aportaron entre Thomas Edgar y Pablo Crer (14 cada uno).

En la apertura de la segunda jornada de este grupo, PSM Vóley consiguió su primer triunfo y venció a UNTREF Voley por 3 a 1 con parciales de 19-25, 26-24, 30-28 y 25-23. Pablo Bengolea fue el máximo anotador del partido con 24 puntos.

En tanto, por la segunda fecha del Grupo 1, Obras debutó con una victoria sobre Gigantes del Sur , en encuentro disputado en el Aldo Cantoni. El conjunto sanjuanino ganó por 3 a 1, con parciales de 25-20, 29-27, 23-25 y 27-25.

Con este resultado, Obras y Gigantes lideran la zona con 3 puntos, por lo que este sábado el clásico sanjuanino entre Obras y UPCN será de definiciones: un triunfo de los dirigidos por Yeyo Sánchez clasificará a Obras directamente a seminales; mientras que los comandados por Fabián Armoa pueden aspirar a ser mejores segundos y quedarse con la última plaza disponible

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.