

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

GATINEAU, Canadá.- El seleccionado argentino de voleibol masculino, que conduce Julio Velasco, le ganó al local Canadá por 3 a 0 en la Copa Panamericana en la ciudad de Gatineau y terminó primero en su grupo con tres victorias en igual cantidad de partidos.
De esta forma, el seleccionado 'albiceleste' avanzó a semifinales en forma directa. Su rival de mañana se definirá hoy, cuando Puerto Rico y Estados Unidos jueguen uno de los cruces por los cuartos de final. El otro será entre Canadá y República Dominicana. El ganador se enfrentará con Cuba (primero de su zona) en semifinales.
Argentina se impuso a los canadienses con parciales de 27-25, 25-23 y 25-11, con el sanjuanino Bruno Lima como máximo anotador con 11 puntos.
El equipo de Velasco formó con Luciano De Cecco (2), Martín Ramos (7), Pablo Crer (6), Sebastián Solé (7), Cristian Poglajen (3), Bruno Lima (11). Líbero: Alexis González. Después ingresaron Ignacio Fernández (líbero), Santiago Darraidou (2), Maximiliano Cavanna, Nicolás Bruno (3), Fabián Flores (4) y Facundo Imhoff (2).
Los argentinos se están preparando en este torneo para el Sudamericano en Santiago de Chile, del 7 al 11 de agosto, donde se pondrá en juego la primera plaza para el Campeonato Mundial 2018.




