Las Panteras cayeron ante Bulgaria en su primer amistoso de la temporada

Las Panteras poco pudieron hacer ante Bulgaria en Olavarría
Las Panteras poco pudieron hacer ante Bulgaria en Olavarría Crédito: FeVA
El equipo argentino perdió 3-0 en un partido disputado en Olavarría que sirvió como preparación para el Grand Prix y los Juegos Olímpicos de Rïo de Janeiro
(0)
28 de mayo de 2016  • 12:34

OLAVARRÍA.- El seleccionado argentino de voleibol femenino, Las Panteras , perdió esta noche ante su par de Bulgaria por 3-0, en amistoso jugado en la ciudad de Olavarría y antes de la participación del Grand Prix de la Federación Internacional (FIVB) que se celebrará en Tucumán a partir del viernes 3 de junio.

En el estadio Maxi Gimnasio del club Estudiantes, el equipo dirigido por Guillermo Orduna cayó ante el exigente combinado europeo, con parciales de 25-15 (22 minutos), 25-21 (25m.) y 25-15 (21m.)

La máxima anotadora del conjunto argentino resultó Florencia Busquets , con 12 tantos.

La formación argentina contempló a Sol Piccolo, Julieta Lazcano, Leticia Boscacci, Josefina Fernández, Florencia Busquets, Yael Castiglione y Tatiana Rizzo (líbero). Luego ingresaron Morena Martínez Frenchi, Lucía Fresco, Clarisa Sagardía, Carla Castiglione y Emilce Sosa.

Durante la semana próxima, el elenco argentino repetirá un ensayo con Bulgaria y sostendrá otro con Kenya, ambos en Jujuy.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.