Sorpresiva derrota de UPCN ante Obras para quedar fuera de las semifinales de la Copa ACLAV

Obras se quedó con el clásico ante UPCN y lo eliminó
Obras se quedó con el clásico ante UPCN y lo eliminó
Bolívar, Lomas y Alianza Jesús María completan la lista de semifinalistas de este segundo torneo de la temporada
(0)
6 de noviembre de 2016  • 10:27

SAN JUAN y BOLIVAR.- UPCN San Juan perdió ante Obras el clásico por 3 a 0 y se despidió de la Copa ACLAV . Obras ganó con parciales de 25-21, 25-23 y 25-22 y se quedó con la primera posición del Grupo 1, por lo que se metió en semifinales en forma directa. El máximo anotador de encuentro fue Nikolay Uchikov , con 15 puntos, mientras que Jonadabe Carneiro fue el artillero de Obras, con 13.

Este sábado, con este encuentro y los disputados en Bolívar, culminó la fase de grupos de la Copa ACLAV y quedaron definidos cuáles serán los cuatro equipos que pelearán por el título en diciembre.

Lomas Voley , anfitrión del Grupo 3, había sido el líder de su zona con 7 unidades tras ganar dos de los tres partidos que disputó en el microestadio entre el 27 y el 29 de octubre.

Por su parte, Bolívar se quedó con el Grupo 2, también al obtener 7 puntos, con dos victorias -este sábado derrotó por 3-0 a Puerto San Martín - y una derrota en tie break. Finalmente, el tercer clasificado de manera directa fue Obras de San Juan, que ganó los dos partidos que disputó y sumó 6 unidades.

Por otra parte, el cuarto y último equipo clasificado a las semifinales que se llevarán a cabo los días 21 y 22 de diciembre, es Alianza Jesús María . Los cordobeses finalizaron en el segundo puesto del Grupo 2, y aunque obtuvieron la misma cantidad de puntos que Ciudad Voley y Gigantes del Sur el conjunto dirigido por Julián Álvarez se impuso en coeficiente de tantos con 1.044, por encima de los neuquinos (1.018) y los porteños (0.970).

De esta manera, el 21 de diciembre los cruces de semifinales serán los siguientes: Obras vs. Alianza Jesús María, y Bolívar vs. Lomas Voley. La final, entre los ganadores de estos duelos, se jugará el 22 de diciembre.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.