

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

TOKIO.- El seleccionado argentino femenino de voleibol cayó por 3 a 0 frente al local Japón, en su debut en la Copa del Mundo, en Tokio.
Las Panteras perdieron en sets corridos con parciales de 25-16, 25-19 y 25-12. Leticia Boscacci y Sol Píccolo resultaron las máximas anotadoras argentinas con 7 puntos cada una, mientras que Sarina Kora totalizó 14 para la selección local.
Argentina enfrentará a Cuba en el segundo partido, desde las 3.10 de la mañana de este domingo. Después, en los otros partidos que le tocan en Tokio, las dirigidas por Guillermo Orduna se medirán con República Dominicana (el lunes), Rusia (martes) y Kenia (miércoles).
Contra las japonesas, Las Panteras formaron con Yael Castiglione, Boscacci; Emilce Sosa, Julieta Lazcano; Josefina Fernández y Píccolo. La líbero fue Tatiana Rizzo y después ingresaron Marcia Scacchi, Clarisa Sagardía y Lucía Fresco.




