

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

SAN JUAN.- UPCN superó por 3-1 a Obras en duelo de equipo sanjuaninos válido por el tercer weekend de la Copa ACLAV y se acercó a la fase final que se jugará en Buenos Aires la semana próxima.
El equipo que dirige Fabián Armoa , último campeón del certamen, se impuso en el estadio Aldo Cantoni con parciales de 25-13, 19-25, 26-24 y 25-16, y tuvo en Martín Ramos , con 19 puntos, a su máximo anotador.
En los otros duelos que dieron inicio al tercer weekend, Ciudad superó como local por 3-1 a UNTREF y Gigantes del Sur se llevó una importante victoria como visitante frente a Pilar por 3-0.
Para mañana están previstos los duelos entre Bolívar y Gigantes del Sur, por la zona 1, y Boca-UNTREF y Ciudad-Lomas, por la zona 2.




