Masters de Montreux: las Panteras no aflojan, le ganaron a Suiza y jugarán las semifinales ante Alemania

Las Panteras vencieron 3-0 a Suiza
Las Panteras vencieron 3-0 a Suiza Crédito: Feva
Quedaron primeras en el Grupo A y se medirán ante Alemania en las semifinales
(0)
9 de junio de 2017  • 18:59

MONTREUX, Suiza.- El seleccionado femenino argentino de vóleibol, Las Panteras, se adjudicó hoy de manera invicta el Grupo A del torneo internacional que disputa en Suiza, al vencer al equipo local en sets corridos (25-21, 25-21 y 25-20) por la tercera fecha de la competencia en 73 minutos.

De este modo, las chicas dirigidas por Guillermo Orduna jugarán mañana ante Alemania en una de las semifinales del Montreux Volley Masters, torneo FIVB previo al Grand Prix. El otro finalista saldrá del cruce entre Brasil y China.

Yamila Nizetich (11), Lucia Fresco (10), Elina Rodríguez (9), y Emilce Sosa (9) fueron las principales anotadoras del equipo dirigido por Guillermo Orduna.

En las dos primeras jornadas, Las Panteras le habían ganado por 3-2 a Holanda y a las chinas, que son las vigentes campeonas olímpicas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.