srcset

Content Lab

American Express y Banco Patagonia sellaron una alianza black en Bariloche

(0)
7 de agosto de 2019  • 10:53

Imagine tener tratamiento VIP en aeropuertos, una amplísima cobertura y protección en viajes, acceso al prestigioso programa gastronómico AmexForFoodies, beneficios en los destinos más exclusivos -como Punta del Este- y un servicio personalizado de concierge: todo eso es la Tarjeta American Express® Black de Banco Patagonia.

En un evento en el Llao Llao, se presentó la nueva American Express Black de Banco Patagonia

00:58
Video

En una fría noche patagónica el calor del salón Bustillo del espectacular Llao Llao Bariloche se siente todavía más acogedor. No por nada los anfitriones eligieron ese marco para el lanzamiento de la tarjeta. "Hablamos de un producto para un cliente sofisticado, que por definición busca llenar su vida de experiencias diferenciales y se identifica más con lo que hace que con lo que tiene", señaló durante el encuentro Alejo Quiroga, director de Alianzas Bancarias de American Express para Argentina, Uruguay y Paraguay, quien también celebró los más de diez años de trabajo en equipo entre ambas marcas.

"Poder ofrecer esta nueva tarjeta es un reflejo de nuestro compromiso para que los negocios de nuestros socios estratégicos crezcan y puedan beneficiarse de la experiencia que tenemos para crear productos y servicios a medida", agregaba Quiroga mientras los asistentes disfrutaban del catering del hotel y la degustación de vinos de Humberto Canale, bodega patagónica con más de 110 años de historia.

Por su parte, el Presidente de Banco Patagonia, João Pecego, resaltó: "Con La Tarjeta American Express Black de Banco Patagonia ampliamos nuestra oferta de productos. Queremos dirigirnos a aquellas personas de nuestro segmento alta renta que se animan a viajar, descubrir, y conocer cosas nuevas. Este evento es la síntesis perfecta de una gran empresa como American Express que siempre está proporcionando a sus clientes los mejores beneficios y Banco Patagonia, que emite desde hoy una tarjeta a su segmento exclusivo de clientes".

El flamante plástico cuenta también con la tecnología contactless, cada vez más usada en todo el mundo ya que permite realizar compras con tan sólo acercar la tarjeta a una terminal y sin necesidad de tener contacto físico con ella.

Resignificando la palabra "beneficios"

Los platos del chef ejecutivo del Llao Llao Ariel Pérez y la sorpresa del show acústico de Iván Noble terminaron de redondear una noche en la que todo tuvo que ver con todo: la sofisticación de una velada impecable junto la propuesta de valor de una tarjeta con un servicio excepcional.

"Con el lanzamiento de esta tarjeta buscamos potenciar los beneficios únicos que recibe nuestro segmento premium de la mano de American Express. Y uno de los principales objetivos es, justamente, brindar experiencias diferenciales y lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes", marcó por su parte Karina Gómez Vara, Superintendente de Red de Sucursales y Negocios con Personas.

Así es que entre los principales beneficios de la nueva American Express Black de Banco Patagonia figuran:

  • Tratamiento VIP en aeropuertos: acceso a salones de aeropuertos VIPClub, tanto en Ezeiza como en Aeroparque y once salas de vuelos domésticos. Tratamiento VIP en el área de agilización de migraciones y controles de seguridad, y también en el estacionamiento de Ezeiza.
  • Amplia cobertura en viajes para la protección y seguridad de cada socio y de su familia cada vez que viajan.
  • Acceso a AmexForFoodies, uno de los más exclusivos programas gastronómicos de Latinoamérica (ya presente en países como Argentina, Colombia, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador y Uruguay).
  • Beneficios excepcionales en Cerro Bayo (en la temporada de invierno) y Punta del Este (en la de verano) con accesos a paradores y descuentos en restaurantes y medios de elevación.
  • Servicio personalizado de concierge, un asisstente personal que las 24 horas, los 7 días de la semana ofrece ayuda con las reservas de viajes, restaurantes, compras y hoteles.
  • Dentro del programa Patagonia Más, los clientes del segmento alto pueden acceder a grandes descuentos en combustibles, supermercados y restaurantes.

Todo eso es la nueva American Express Black de Banco Patagonia, además de acceso a múltiples beneficios y descuentos a través del programa Amex Experiences.

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.