Aplicaciones para tener buenos números

Tomás Carrió
(0)
20 de abril de 2015  

StockSpy

Entre las aplicaciones diseñadas para seguir minuto a minuto toda la información relacionada con el mercado de las acciones y el trading, StockSpy -que está disponible para dispositivos con sistema iOS y Android- es una de las más completas y populares. No sólo permite crear grupos de valores y de bonos que pueden agruparse según el criterio que elija cada usuario, sino que también ofrece noticias del sector a través del sistema RSS. StockSpy, que combina la cotización de cada acción con artículos periodísticos de todo el mundo sobre la compañía, es ideal para todo aquel que quiera aprender rápidamente sobre una empresa o acción en la que esté pensando en invertir, así como sus posibles perspectivas a futuro.

App Store y Google Play

***

Plus500

Esta aplicación, disponible en iOS y Android, es muy valiosa para aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo del mercado de valores. Su factor diferencial se basa en que presenta un simulador con el que los usuarios podrán practicar como si estuvieran en el mercado real, trabajando con los mismos valores y divisas, pero sin arriesgar sus patrimonios. Plus500, que cuenta con alrededor de 85.000 usuarios activos en todo el mundo y ofrece también la posibilidad de operar en la Bolsa real, dispone de alertas de precios que notificarán al usuario cuando las acciones alcancen los valores deseados por el usuario para su compra o venta.

App Store y Google Play

***

Ibillonaire

"Invertir como un billonario acaba de hacerse mucho más fácil." Así presentaba, en febrero de 2014, la revista Forbes esta popular e innovadora aplicación. Creada por el argentino Alejandro Estrada y el ecuatoriano Raúl Moreno, Ibillonaire es una aplicación que se basa en hacerle llegar a sus usuarios propuestas de inversiones basadas en el comportamiento de algunos de los multimillonarios más prestigiosos y exitosos de Wall Street. Ibillonaire busca compartir con cualquier potencial inversor las estrategias de los hombres más importantes del mercado, y para ello toma información pública de la Securities Exchange Comission (SEC) de los Estados Unidos.

App Store y Google Play

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.