2 minutos de lectura'
Juan Lariguet, quien se venía desempeñando como director de Marketing de la Región Mesoandina de Corteva Agriscience, asumirá la presidencia de la región Cono Sur de la compañía, con sede en Buenos Aires. Según informó la empresa, reemplazará así a Axel Labourt, quien se retirará de la compañía.
“En su nueva posición, Juan tiene la misión de mantener el ritmo de crecimiento y desarrollo en la región Cono Sur, donde Corteva se hace presente en 4 países, incluyendo Argentina, Chile, Bolivia y Uruguay. Hoy en día, América Latina es responsable del 20% de las ventas globales de Corteva Agriscience™”, indicó la empresa.
“Los temas desafiantes para la industria tienen a la sustentabilidad en el centro, y giran en torno del cambio climático, la seguridad alimentaria, la protección de cultivos, la conservación de la tierra y los recursos naturales, la inclusión, la diversidad y la equidad”, dijo Lariguet.
El flamante presidente de la firma es oriundo de Intendente Alvear en la provincia de La Pampa e ingeniero agrónomo de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
“Inició su carrera en la compañía como pasante de Servicios al Cliente en 2008. Desde entonces ha ocupado diferentes roles en Supply Chain, Agronomía y marketing de semillas, donde ha liderado el crecimiento del negocio a través de la implementación de una estrategia de múltiples accesos al mercado”, expresó la empresa. La firma agregó: “En 2015 realizó una asignación temporaria en Indianápolis, Estados Unidos. Luego se ha desarrollado como Líder de Categoría Semillas y Líder de Marketing para Semillas LATAM. En 2021 fue designado en su rol actual como director de Marketing de Región Mesoandina, basado en Guadalajara, México. Juan junto a su familia regresarán de México a la Argentina próximamente”.
1Resultados económicos: ganadores y perdedores de una campaña caliente
2“Apostamos al desarrollo”: Kicillof confirmó que estará en Expoagro 2026
3Medida histórica: la identificación electrónica obligatoria del ganado generó una explosión de ventas
4Carnicerías y supermercados: destacan que por el precio de un kilo de asado ya se pueden comprar tres kilos de pechito de cerdo






