Habló el ganadero que fue atacado por el kirchnerismo por fotografiar a Cristina Kirchner

"Nunca conversé con ella de ningún tema y, como figura pública que es y en un lugar público, le saqué una foto", dijo Lacroze
"Nunca conversé con ella de ningún tema y, como figura pública que es y en un lugar público, le saqué una foto", dijo Lacroze Crédito: Twitter
(0)
23 de abril de 2019  • 10:15

El empresario David Lacroze se cruzó con Cristina Kirchner a bordo de un avión de Copa Airlines que tomó la expresidenta para ir a Cuba a visitar a su hija, Florencia . Allí le sacó una fotografía que encendió la polémica.

"Este RUIN, le faltó al respeto a Cristina. ¿Conocés a este pelotudo? Estaría bueno identificarlo. Qué ganas de suministrarle un correctivo...", tuiteó el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández en una catarata de mensajes contra el ganadero en la que, entre otras cosas, dijo que Lacroze fue presidente de la Junta Nacional de Granos de la dictadura. Muchos seguidores kirchneristas se sumaron al escrache en las redes sociales.

Ante esta ola de mensajes en la que lo castigaban por haber "insultado" a la expresidenta, Lacroze se defendió y envió un mensaje a un grupo de WhatsApp que comparte con productores, técnicos y periodistas, en el que advirtió que "aparecieron una serie de noticias totalmente falsas" sobre él. "Estoy en el exterior. Me tocó viajar con la expresidenta en el avión", señaló el empresario, y aclaró: "Nunca conversé con ella de ningún tema y, como figura pública que es y en un lugar público, le saqué una foto. Fue todo el contacto que tuve con ella".

La foto que le tomó a Cristina Kirchner y que despertó el enojo del kirchnerismo
La foto que le tomó a Cristina Kirchner y que despertó el enojo del kirchnerismo Fuente: Archivo

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.