El dólar cotiza estable y se mantiene por encima de $25
1 minuto de lectura'

El dólar abrió la semana estable en la plaza local. Tras el fin de semana largo, la divisa estadounidense cerró a $25,25 en el segmento minorista, según el promedio de bancos y entidades financieras que elabora el Banco Central , nueve centavos por encima del valor de cierre del jueves.
En el Banco Nación , la moneda escaló 10 centavos con respecto al jueves y llegó a $25,20. Algunas entidades privadas, en tanto, lo ofrecieron a $25,40.
En el segmento mayorista, en tanto, la moneda abrió la rueda en $24,60, pero con el correr de las horas escaló hasta los $24,71. De esta manera, registró en el día una depreciación del 0,48%.
La jornada, sin embargo, presenta menos operaciones que en un día habitual por el feriado en los Estados Unidos , país que hoy conmemora el Día de los caídos en guerra (Memorial Day). "El mercado mayorista opera para liquidar operaciones a partir de mañana", describió Gustavo Quintana, de PR Corredores de cambio.
El jueves pasado, último día hábil de la semana, el dólar quebró luego de 10 jornadas el techo de $25, con una depreciación del 0,45%.
1El SUV más vendido de la historia de una automotriz llega a la Argentina con una fuerte renovación
2Qué es la reforma laboral de Milei que aprobó el Senado: uno por uno, los principales cambios
3Niños sicarios. Las historias de los adolescentes que asesinaron taxistas y colectiveros para generar caos en Rosario
- 4
Senado: el Gobierno sancionó la reforma laboral y le torció el brazo al PJ y la CGT





