[Video] La ex presidenta de la compañía aérea contó algunas anécdotas sobre su gestión; dijo que habló con Mauricio Macri antes y después de irse
1 minuto de lectura'
La ex presidenta de Aerolíneas ArgentinasIsela Costantini estuvo en Mesa de Mujeres y dio detalles sobre sus comienzos en la compañía aérea. “Le dije a Guillo [por Guillermo Dietrich ]: ‘Yo no vengo a hacer persecución política’”, contó sobre su llegada a la empresa.

“Las empresas, para que tengan éxito, tienen que tener la misma diversidad que el mercado”, opinó Costantini, al tiempo que dijo: “No podés pretender que todos piensen de la misma forma, porque te vas a equivocar”.
Asimismo, manifestó: “Nosotros demostramos en el primer año que Aerolíneas [Argentinas] es viable, que no es una empresa que haya que cerrar”. Además, dijo que los empleados “empezaron a ver que eran capaces de darla vuelta”. “Había una falta de autoestima enorme, creían que [Aerolíneas] no era viable”, comentó.
Costantini relató que un día se encontró con una multitud de empleados haciendo tiempo en la entrada de la compañía, veinte minutos antes del horario de salida. “La gente no tiene noción de que está mal lo que está haciendo”, dijo al respecto y agregó: “El problema es de ellos o del líder que no les dice lo que tienen que hacer”.
Por último, dijo que habló con Mauricio Macri antes y después de su salida de la compañía. En ese sentido, expresó que tiene “una formación de empresa”. “La realidad de la política es diferente a la de la empresa; y Aerolíneas es una empresa política”, concluyó.
Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.
1Belgrano Cargas: un gigante mexicano y las poderosas cerealeras compiten por el negocio
2Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 19 de enero
3Cheques sin fondos, hacienda en movimiento y un feedlot bajo sospecha: el allanamiento que recuperó ganado por $2000 millones
4El Banco Central compró más de US$700 millones en enero y llevó las reservas brutas al máximo de la era Milei



