[Video] Tras su muerte se conocieron detalles ocultos de sus reuniones y documentos
1 minuto de lectura'
El periodista Francisco Jueguen habló en Mesa Chica por LN + sobre la documentación que reunía el financista fallecido Aldo Ducler y los encuentros que tuvo con funcionarios del Gobierno.

El gobierno nacional tenía información del caso Ducler dos meses antes de la muerte del financista e inclusive existieron contactos entre ambas partes. “Allí se había reunido un abogado de Ducler con funcionarios de Mauricio Macri. En ese mes, la información se filtró y aparecieron las amenazas”, contó el periodista.
Otro dato relevante tiene que ver con el intento de Ducler de limpiar su imagen. Su problema de reputación se complicó por la operación Casablanca donde la financiera Mercado abierto quedó vinculada al cartel de Juárez. Ducler gastó mucho dinero para contar su versión y despegarse de esa imagen.
En tercer lugar, aparece una carta del abogado de Ducler dirigida al presidente del Banco Central Federico Sturzenegger . "Cuando se cae la operación Casablanca, Ducler denuncia al banco City por 91 millones de dólares. En 2016, el Santander se queda con la banca minorista del City y Ducler le informa al titular del Central la existencia de un pasivo por un posible juicio ganado", contó Jueguen.
- 1
Anses: cuándo cobro la jubilación de febrero si mi DNI termina en 6
2“Cada vez peor”: advierten que comenzó un proceso de abandono de plantaciones de yerba
3Cierre de Fate: preguntas y respuestas tras el despido de 920 empleados
4Reforma laboral: ¿hay impacto en las jubilaciones al reducirse las contribuciones patronales?




