(0)
27 de noviembre de 2019  • 00:00

¿Qué tienen en común un arquitecto que está a punto de arrancar a una obra; un cantante que va a salir a dar un concierto frente a miles de personas; y un surfer que contempla el mar, segundos antes de barrenar una ola? Todos, en algún momento, se preguntaron: "¿Estaré a la altura de semejante reto?". La respuesta, más allá de ser afirmativa, también involucra las ganas de superarse a uno mismo, sin importar qué tan arriesgado sea el desafío.

Renault presentó sus nuevas ediciones de Stepway, Sandero y Logan

01:00
Video

Llevada al plano automovilístico, la pregunta aplica para Renault que, con el objetivo de estar a la altura de lo que sus clientes necesitan, acaba relanzar tres nuevas versiones superadoras de los modelos Stepway, Sandero y Logan. Una gama totalmente renovada con más equipamiento y más confort.

Un lanzamiento #ATR

La cita estaba pactada en el Arenas Studio de Buenos Aires el miércoles 20 de noviembre a las 19 h. A pesar del calor sofocante, la concurrencia fue altísima. Más de 400 personas dijeron "Presente" en el mega evento donde se presentaron los nuevos Stepway, Sandero y Logan ante clientes y socios comerciales de la marca francesa. También se sumaron distintas celebrities, como la conductora y modelo Luli Fernández ; los actores Rodrigo Guirao Díaz , Soledad Fandiño y Violeta Urtizberea ; los influencers Merakio, La Chepi y Lizardo Ponce; los pilotos Leonel pernia y Facundo Ardusso, y el rugbier Agustín Creevy , capitán de Los Pumas y embajador de Renault Argentina.

Cuando el reloj marcó las 20.30 h., tras un show de luces y acrobacias, Leo Montero le dio la bienvenida a los allí presentes. "Buenas noches a todos. Les quiero pedir un aplauso fuerte para estas tres maravillas que Renault presenta en la noche de hoy. Son vehículos de industria nacional, fabricados en mi querida provincia de Córdoba", dijo el conductor, en referencia a la planta que la marca tiene en el barrio Santa Isabel, sobre la Ruta Nº 5, al sudoeste de la ciudad de Córdoba.

Minutos después de la bienvenida, se proyectó el comercial de Renault Stepway y luego subió al escenario Luis Fernando Peláez Gamboa, Presidente de Renault Argentina. "Este triple lanzamiento es un hito para nuestra marca en este país. Estos vehículos representan el 30 % de nuestras ventas. Son un hit desde 2016: solo en Argentina hemos comercializado 450 mil unidades", detalló el directivo.

La noche continuó con barra de tragos, delicias gourmet y música en vivo, de la mano de la talentosa DJ Catarina Spinetta. Una verdadera fiesta.

Un auto para cada momento de la vida

Si de desafíos se trata, Renault está siempre listo para encararlos. No por nada el lanzamiento incluyó tres vehículos en simultáneo. "Cada modelo responde a distintos momentos de la vida de nuestros clientes", explicó a LA NACION Paula Natale, Gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina.

  • Stepway el concepto detrás de este modelo es "Estás a la altura de todos los desafíos que se te presentan". Para la actriz Violeta Urtizberea su último gran reto tuvo que ver con la maternidad. "Es muy espectacular y complejo a mismo tiempo", aseguró sobre la llegada de su bebé, Lila, en septiembre. Rodrigo Guirao Díaz aseguró que, a lo largo de sus 39 años, se le presentaron un sinnúmero de desafíos. "El más importante fue salir de Argentina y demostrar que podía ser actor en otros países como, México, Estados Unidos, Italia, y México. Estuve a la altura y lo logré", explicó emocionado a este medio. En el caso de Lizardo Ponze su desafío clave fue dejar Córdoba para venir a trabajar a Buenos Aires. "Me costó tomar la decisión porque tenía mucho miedo, pero valió la pena. Mirá dónde estoy hoy", cerró el periodista e influencer.

  • Logan el concepto detrás de este modelo es " Cómodo con tu momento". Está claro: de acuerdo a cada momento de la vida, una persona va cambiando, experimentando nuevas cosas y descubriendo diferentes cosas que lo hace feliz. Tal es el caso de los instagramers Merakio y La Chepi. Él 35 y ella 40, además de actores, los dos son humoristas, influencers, padres y amigos. Por eso es que se identifican con este vehículo.

  • Sandero el concepto detrás de este modelo es " Para todo lo que sos" e interpela la versatilidad de una persona que, en el día a día, debe tomar diferentes roles. Como Soledad Fandiño, modelo, actriz de teatro, cine y televisión y mamá de Milo, actualmente vive en Buenos Aires y disfruta de la vida y sus proyectos laborales. "Siempre voy para adelante. No me detengo en las dificultades o en el miedo porque todo eso te paraliza", aseguró.

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.