"Yo le voy a hablar de Corea del Norte, él me va a hablar de limones" y otras frases de Donald Trump ante el encuentro con Macri

Fuente: AFP
En la previa al encuentro con el presidente Argentino, el mandatario norteamericano recordó que lo conoce hace 25 años
(0)
27 de abril de 2017  • 13:28

El presidente de Argentina, Mauricio Macri , fue recibido este jueves en la Casa Blanca por el mandatario Donald Trump , quien saludó el cuarto de siglo de amistad entre ambos y a quien definió como "un gran líder".

Mauricio Macri ya está en la Casa Blanca junto a Donald Trump

03:13
Video

Macri y su esposa, Juliana Awada , fueron recibidos por Trump y la primera dama estadounidense, Melania, y posteriormente los cuatro se dirigieron al Salón Oval para el inicio de una reunión.

Macri y Trump camino al Salón Oval

00:35
Video

"Nos conocemos hace muchos, muchos años. Hace 25 años. Nos conocemos desde antes de la política, y quién hubiera pensado que esto pudiera pasar para los dos. Conozco a Mauricio muy bien, es una gran persona y es un gran líder", dijo Trump.

Me siento muy cómodo respaldándolo porque sé lo que estoy respaldando."
Donald Trump

Con Argentina "seremos mejores amigos que nunca antes. Me siento cómodo apoyando a Mauricio, porque sé a quien estoy apoyando y Mauricio es una persona que ama a su país", añadió.

Además, en un breve contacto con la prensa, dijo: "Yo le voy a hablar de Corea del Norte , él me va a hablar de limones".

Por su parte, Macri dijo que la visita tenía por objetivo "profundizar la relación bilateral. Queremos construir relaciones más fuertes y a largo plazo entre ambos países".

Las palabras de Mauricio Macri antes del inicio del almuerzo

02:29
Video

Macri y Trump también compartirán este jueves un almuerzo de trabajo en la Casa Blanca, y posteriormente el mandatario argentino visitará un centro de análisis político en la capital estadounidense para cerrar su gira en la Cámara Estadounidense de Comercio.

Con información de la agencia AFP.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.