Animales sueltos: en plena cuarentena, un grupo de pingüinos paseó por un museo

Los pingüinos durante el recorrido por el museo
Los pingüinos durante el recorrido por el museo Crédito: @nelsonatkins
(0)
17 de mayo de 2020  • 10:52

Las atracciones turísticas del mundo se encuentran cerradas a causa de la pandemia por coronavirus , pero un grupo de pingüinos y con la ayuda de sus cuidadores, se las ingeniaron para visitar el museo de Kansas City, en Estados Unidos .

Los pingüinos, acostumbrados a rodearse de personas, se quedaron solos en el zoológico local, así que las autoridades decidieron llevarlos de paseo al Museo de Arte Nelson-Atkins.

Julián Zugazagoitia , director ejecutivo y CEO del museo, dijo: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestros colegas del zoológico y han traído amigos especiales y estamos viendo cómo reaccionan ante el arte". Además, comentó que, al parecer, los simpáticos animalitos apreciaron especialmente las obras de Caravaggio .

Por su parte, Randy Wisthoff , director ejecutivo y CEO del zoológico, reconoció: "Cuidamos de los animales salvajes en el zoológico de Kansas City y siempre estamos buscando formas de enriquecer sus vidas y estimular sus días. Durante este período de cierre, nuestros animales realmente extrañaron que los visitantes fueran a verlos".

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.