Brutal ataque a personal de una aerolínea por la demora de un vuelo

Los pasajeros atacaron al personal de la aerolínea porque el vuelo se había atrasado
Los pasajeros atacaron al personal de la aerolínea porque el vuelo se había atrasado Crédito: The Mirror
(0)
16 de julio de 2020  • 09:46

Pasajeros de un avión atacaron ferozmente al personal de la aerolínea, porque el vuelo se había atrasado. Sucedió el martes por la noche en el aeropuerto internacional Fort Lauderdale-Hollywood, Estados Unidos y hay tres jóvenes arrestadas. Todo quedó grabado en un impactante video.

El personal de Spirit Airlines fue golpeado y pateado por varias personas que hasta le tiraron zapatos, botellas de agua llenas, comida, celulares y letreros de metal, según publicó The Mirror. La empresa aeronáutica confirmó que tres empleados sufrieron heridas leves luego de que los pasajeros "se volvieran combativos porque el vuelo se atrasó".

Feroz ataque a personal de una aerolínea por la demora de un vuelo

00:29
Video

El ataque fue capturado por la cámara de seguridad y en el video se puede ver a las mujeres arrojando objetos al personal antes de ir detrás del escritorio y atacar al menos a uno de los empleados. Según el informe policial, las víctimas fueron "golpeadas y pateadas en diferentes partes de sus cuerpos en numerosas ocasiones".

Por el episodio hay tres mujeres arrestadas, todas procedentes de Filadelfia. Tymaya Wright, de 20 años, Danaysha Dixon, de 22 y Keira Ferguson, de 21 años.

Tymaya Wright (izquierda), Danaysha Dixon (centro) and Keira Ferguson (derecha) fueron arrestadas por atacar al personal de la aerolínea
Tymaya Wright (izquierda), Danaysha Dixon (centro) and Keira Ferguson (derecha) fueron arrestadas por atacar al personal de la aerolínea Crédito: local10.com

Desde la aerolínea explicaron que "tres pasajeras se volvieron combativas después de un vuelo retrasado, y fueron arrestadas por agredir físicamente a los miembros del equipo". Además, agregaron que tres empleados sufrieron heridas leves y que las víctimas fueron "golpeadas y pateadas en diferentes secciones de sus cuerpos en numerosas ocasiones".

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.