Cruzaron un campo minado y encontraron un antiguo cohete de la Unión Soviética

Crédito: instagram.com/exploringtheunbeatenpath/
Un grupo de youtubers holandeses compartió un video con el intrépido ingreso a un sector abandonado del cosmódromo Baikonur en Kazajistán
(0)
11 de julio de 2017  • 16:01

En forma sigilosa y tras viajar cientos de kilómetros en avión, camioneta y caminando, un grupo de youtubers holandeses ingresó a un sector abandonado del primer cosmódromo del mundo y encontró una enorme nave espacial creada por la Unión Soviética .

Las imágenes fueron compartidas en el canal que los jóvenes tienen en la plataforma de videos sin especificar la fecha de la intrépida e ilegal visita al cosmódromo Baikonur, un extenso complejo en Kazajistán que estará en manos rusas hasta 2050.

En las imágenes se puede ver el periplo de los jóvenes donde atravesaron una zona desértica y minada antes de llegar, en plena noche, al hangar que tenía en su interior el OK-1K2, que fue el segundo integrante del programa espacial soviético Burán que se vio truncado por la desintegración de la Unión Soviética.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.