Cursaba las últimas semanas de embarazo y sin darse cuenta parió en la calle

El momento en el que la mujer tiene a su bebé en medio del tránsito
El momento en el que la mujer tiene a su bebé en medio del tránsito Crédito: CGTN
(0)
19 de mayo de 2020  • 13:19

La ciudad de Taizhou se ubica a más de 850 kilómetros de Wuhan, la zona cero del brote de coronavirus. Lejos de la pandemia y cualquier vinculación con el origen del COVID-19 , esta localidad costera de la provincia china de Zhejiang fue noticia por un suceso poco habitual.

Un mujer de 18 años que aparentemente cursaba las últimas semanas de embarazo caminaba junto a quien sería su madre. Tomadas del brazo y a paso lento, las dos personas avanzan por la calle cuando de improvisto el bebé cae sobre el asfalto .

Otra persona que vio lo que había sucedido, tomó rápidamente una toalla y colocó al bebé sobre esta, sin que el tránsito hubiese sido detenido. Afortunadamente, el recién nacido tenía signos vitales: respiraba .

De inmediato, tanto la flamante madre como su hijo fueron trasladados a un hospital de la zona. Allí, tanto la mujer como el bebé recibieron los cuidaos necesarios y les practicaron los estudios de rutina para este tipo de casos.

"Es un varón y tenía los labios negros cuando lo miré por primera vez. Levanté sus piernas y le di palmadas en la cola y luego oí que comenzó a llorar. Los labios recobraron el color rojo y supe que se encontraba bien ", aseguró la madre de apellido Chen a la prensa local, según reproduce el portal India.com . Tras los exámenes médicos, tanto la madre como el bebé recibieron el alta del hospital.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.