Cursaba las últimas semanas de embarazo y sin darse cuenta parió en la calle
1 minuto de lectura'

La ciudad de Taizhou se ubica a más de 850 kilómetros de Wuhan, la zona cero del brote de coronavirus. Lejos de la pandemia y cualquier vinculación con el origen del COVID-19, esta localidad costera de la provincia china de Zhejiang fue noticia por un suceso poco habitual.
Un mujer de 18 años que aparentemente cursaba las últimas semanas de embarazo caminaba junto a quien sería su madre. Tomadas del brazo y a paso lento, las dos personas avanzan por la calle cuando de improvisto el bebé cae sobre el asfalto.
Otra persona que vio lo que había sucedido, tomó rápidamente una toalla y colocó al bebé sobre esta, sin que el tránsito hubiese sido detenido. Afortunadamente, el recién nacido tenía signos vitales: respiraba.
De inmediato, tanto la flamante madre como su hijo fueron trasladados a un hospital de la zona. Allí, tanto la mujer como el bebé recibieron los cuidaos necesarios y les practicaron los estudios de rutina para este tipo de casos.
"Es un varón y tenía los labios negros cuando lo miré por primera vez. Levanté sus piernas y le di palmadas en la cola y luego oí que comenzó a llorar. Los labios recobraron el color rojo y supe que se encontraba bien", aseguró la madre de apellido Chen a la prensa local, según reproduce el portal India.com. Tras los exámenes médicos, tanto la madre como el bebé recibieron el alta del hospital.
1Cuáles fueron las mejores aerolíneas del mundo en 2025, según un ranking internacional
2La UE le impuso una multa de 120 millones de euros a X y el gobierno de Trump ya le respondió
- 3
Investigan cinco drones militares detectados en la ruta del avión de Zelensky en su llegada a Dublín
4Relaciones abiertas: “Cuando celebramos nuestro décimo aniversario de boda, le pregunté a mi marido si quería que abriéramos nuestra relación a terceras personas”





