De Nueva Delhi a Londres, 70 días y 18 países arriba de un ómnibus de lujo

El recorrido atraviesa 18 países y destinos como las pagodas de Myanmar y la Gran Muralla China
El recorrido atraviesa 18 países y destinos como las pagodas de Myanmar y la Gran Muralla China
(0)
27 de agosto de 2020  • 17:17

LONDRES.- El Expreso de Oriente, el ferrocarril Transiberiano. una nueva alternativa de transporte quiere añadir su nombre a la mítica lista de recorridos exóticos: un extensísimo viaje ómnibus de Nueva Delhi a Londres en 70 días .

Descripto como el "primer servicio de ómnibus con paradas libres" entre los dos destinos, Bus to London, el nombre de la propuesta de la compañía Adventures Overland, llevará a 20 pasajeros en un micro de lujo, según informó la CNN.

El viaje cruzará 18 países durante 70 días, y los pasajeros tendrán la ocasión de bajar a conocer las pagodas de Myanmar, la Gran Muralla China, y grandes ciudades con mucha historia como Moscú y Praga, entre otros destinos.

El viaje inaugural está programado para mediados de 2021, con las restricciones de coronavirus pendientes.

La Gran Muralla China, en el camino de los viajeros
La Gran Muralla China, en el camino de los viajeros

"La mejor época para hacer este viaje es entre abril y junio, porque es cuando el clima es favorable para iniciar el viaje desde la India hasta Myanmar y cruzar las altas montañas de China y Kirguistán", explicó a la CNN Tushar Agarwal, cofundador del emprendimiento.

"Hay muchas personas, viajeros, que quieren vivir la experiencia de estos viajes por tierra, pero no quieren manejar", dijo Agarwal. "Entonces, se nos ocurrió la idea de armar un ómnibus donde la gente pueda sentarse cómodamente y hacer viajes de larga distancia. Y así nació la idea del ómnibus a Londres".

A un costo nada despreciable de 20.000 dólares, los organizadores señalaron sin embargo que se puede hacer por tramos, dada la división del viaje en cuatro etapas.

El recorrido puede comenzar de cualquiera de las dos puntas. Cuando el ómnibus llegue a destino, los pasajeros que viajaron regresarán en avión, y subirá una nueva tanda de 20 viajeros en sentido inverso.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.