El divorcio de Bezos, entre los cinco más caros de la historia

El magnate Jeff Besos y MacKenzie
El magnate Jeff Besos y MacKenzie Fuente: Reuters
(0)
9 de enero de 2019  • 18:23

Aunque seguramente el de Jeff Bezos se convertirá en el acuerdo de divorcio más caro de la historia por la dimensión de la fortuna en juego, hubo varios casos con cifras multimillonarias. Entre los famosos, la primera mujer de la lista es la cantante norteamericana Madonna , en el puesto 22°, cuya separación del director de cine Guy Ritchie en 2008 le costó a la diva unos 76 millones de dólares.

Madonna junto a Ritchie
Madonna junto a Ritchie Fuente: Archivo

El divorcio de Jeff y MacKenzie Bezos será el más caro no sólo por la fortuna de 137.000 millones de dólares en juego, sino porque la pareja lleva 25 años de convivencia. Se casaron en 1993, un año antes de la creación de Amazon, la empresa presidida por Jeff.

Alec Wildenstein y Jocelyn
Alec Wildenstein y Jocelyn Fuente: Archivo

Alec Wildenstein es un un empresario multimillonario estadounidense, comerciante de arte, propietario de caballos de carreras y criador, nacido en Francia. Pero es mucho más conocida la que fue su excéntrica esposa Jocelyn, adicta a las cirugías, que soñaba con tener un rostro felino. En 1999 firmaron un acuerdo de divorcio por 3800 millones de dólares.

Rupert Murdoch y Anna
Rupert Murdoch y Anna Fuente: Archivo

El magnate australiano de los medios Rupert Murdoch tuvo en 1999 un divorcio que costó 1700 millones de dólares, luego de 32 años de matrimonio con Anna, periodista y novelista. Apenas 17 días después de su separación, Rupert, entonces de 68 años, se casó con una actriz china, 38 años menor que él.

Bernie Ecclestone y Slavica
Bernie Ecclestone y Slavica Fuente: Archivo

El ex mandamás de la Fórmula Uno, el británico Bernie Ecclestone , tuvo un particular acuerdo de divorcio en 2009 por 1200 millones de dólares con quien fue su esposa durante 23 años, Slavica, que lo supera en estatura por varios centímetros. Por ese acuerdo la pareja creó un fondo fiduciario del que ambos obtienen beneficios.

Steve Wynn y Elaine
Steve Wynn y Elaine Fuente: Archivo

Steve Wynn, un empresario norteamericano de bienes raíces y casinos, tuvo la particularidad de divorciarse dos veces de la misma mujer, Elaine, a quien conoció en 1963 siendo ambos estudiantes en la Universidad de Pensilvania. La pareja se divorció en 1986 y nuevamente en 2010. En este ultimo divorcio el acuerdo fue por 1000 millones de dólares

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.