Furor en las redes por la supuesta doble de Hillary Clinton

La candidata demócrata, Hillary Clinton, acusada en las redes de tener una doble
La candidata demócrata, Hillary Clinton, acusada en las redes de tener una doble Fuente: AFP
Se viralizaron imágenes de una "falsa Hillary" en la ceremonia conmemorativa del 11 de Septiembre
(0)
13 de septiembre de 2016  • 23:27

Hillary Clinton quedó en boca de todos los medios a nivel mundial después de haberse descompensado en la ceremonia conmemorativa del 11 de Septiembre a causa de una neumonía. Un video registró el momento en el que se la vio desplomarse al subirse a una camioneta mientras abandonaba el evento. Las imágenes circularon las redes sociales y ahora algunos aseguran que no se trataba de ella sino de una supuesta doble.

Con el hashtag #HillaryBodyDouble (El doble de Hillary) se convirtió en tendencia el lunes por la mañana mientras teorías sobre la posibilidad de que la contrincante de Donald Trump tuviera un doble se esparcían rápidamente por Twitter.

Muchos tuiteros mencionaron que resultó raro poder ver a Clinton sin su equipo de agentes de seguridad y comentándole a la gente lo "bien" que se sentía antes del episodio de la camioneta. También remarcaron diferencias físicas entre fotos: pómulos, líneas de expresión en el rostro y la forma del cuerpo.

Después de haber cancelado un viaje que tenía programado a California el lunes y el martes, Clinton fue vista sonriente y bien de salud en su visita al departamento de su hija.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.