Madeleine McCann: la espantosa fantasía que confesó el principal sospechoso de su desaparición

Christian Brueckner, que estaba cerca de la casa donde se vio por última vez a la niña en Portugal, le confesó una perturbadora fantasía a un conocido
Christian Brueckner, que estaba cerca de la casa donde se vio por última vez a la niña en Portugal, le confesó una perturbadora fantasía a un conocido
(0)
5 de junio de 2020  • 16:57

En las últimas horas trascendió que el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann -la niña británica desaparecida en 2007 en Portugal, del hotel donde vacacionaba su familia- le contó a un conocido una horrorosa fantasía. De acuerdo con la investigación, Christian Brueckner, de 43 años le envió un mensaje en septiembre de 2013 a un conocido por chat en el queaseguró que sentía el deseo de "cazar algo pequeño y utilizarlo durante días".

Del otro lado, su interlocutor le señaló lo peligroso de su fantasía. "Bah, si luego se eliminan las pruebas", respondió Brueckner. El hombre es ahora señalado como el presunto asesino de Madeleine -que desapareció en 2007 con tres años edad- y cuenta con varios antecedentes de delitos sexuales, algunos de ellos contra menores.

En 2005, el hombre fue detenido en Portugal por el abuso sexual de una mujer estadounidense de 72 años. El caso escandalizó al país: Brueckner ató, golpeó, robó y violó a la heptagenaria 10 años antes de su arresto. Su historial de delitos es abundante. En 1994, cuando tenía 17 años fue detenido por abusar de un niño y, en 2016 también fue procesado por tenencia de pornografía infantil.

El principal sospechoso del caso Madeleine McCann y una siniestra confesión a un conocido
El principal sospechoso del caso Madeleine McCann y una siniestra confesión a un conocido

Según informó el periódico alemán Der Spiegel al hombre también se lo investiga por otro secuestro, un caso algo similar al de Madeleine: el de una niña alemana de 5 años llamada Inga, que desapareció en el este del país en 2015. Por esa fecha, él vivía en un terreno a 90 kilómetros de distancia del lugar en que se vio a la niña por última vez.

Ayer al mediodía, tras conocerse la pista sobre un nuevo sospechoso, ya preso en Alemania, que podría estar vinculado a la desaparición de Madeleine, la Fiscalía de Alemania dijo creer que la menor británica está muerta y que por ello la Policía trata su caso como una investigación de asesinato.

El fiscal del estado de Braunschweig, Hans Christian Wolters, declaró: "La oficina del fiscal público está investigando a un ciudadano alemán de 43 años bajo sospecha de asesinato. De esto se puede ver que asumimos que la niña está muerta. Estamos hablando de un depredador sexual que ya fue condenado por crímenes contra niñas y que cumple una larga condena ", de acuerdo con lo publicado por Sky News.

Sin embargo Clarence Mitchell, portavoz de los padres de Madeleine, Kate y Gerry, dijo que la pareja todavía no pierde la esperanza y solo "quiere saber qué pasó" con su hija. "De todo lo que la Policía dice y hace, esta parece ser la pista más importante en trece años".

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.