El papa Francisco dejó Nueva York y arribó a Filadelfia

El papa Francisco
El papa Francisco Fuente: Archivo
El presidente de EE.UU Barack Obama y su familia despidieron al Sumo Pontífice en el aeropuerto; el Papa brindará una misa y participará de encuentros con la comunidad hispana en la quinta ciudad más poblada del país
(0)
26 de septiembre de 2015  • 09:31

El papa Francisco partió de Nueva York y arribó a Filadelfia, la quinta ciudad más poblada de EE.UU. y la última parada de su gira por el país.

El Sumo Pontífice fue despedido en el aeropuerto John F. Kennedy por el presidente de EE.UU Barack Obama y su familia.

En Filadelfia, el Papa brindará una Santa Misa con obispos y religiosos de Pensilvania a las 10.30 hora local (11.30 de Argentina) en la Catedral de San Pedro y San Pablo de Filadelfia.

Luego, a las 16.45 hora local (17.45 hora de Argentina), participará de un encuentro para la libertad religiosa con la comunidad hispana de la región y otros inmigrantes, en el Independence Mall de Filadelfia.

Por último, concurrirá a una "Fiesta de las familias" y vigilia de oración en el boulevard Benjamin Franklin Parkway.

Mañana será el último día de la gira del Papa por EE.UU y Cuba. La ceremonia de despedida será a las 19.45 hora local, y el vuelo que lo llevará de regreso a Roma está programado para las 20 hora local.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.