Paquistán: arrestan a dos científicos nucleares que estarían relacionados con Ben Laden
Esta es la segunda vez que los somenten a un interrogatorio
1 minuto de lectura'
ISLAMABAD.- Dos científicos nucleares paquistaníes, de quienes se sospecha tenían vínculos con el millonario saudí Osama ben Laden, fueron arrestados nuevamente para ser interrogados, dijo el martes un vocero del gobierno del presidente Pervez Musharraf.
Las autoridades apresaron por primera vez a Sultan Bashir-ud-Din Mehmood y a Abdul Majid el 23 de octubre, y anunciaron la semana última que habían sido liberados.
Sin embargo, el general del ejército Rashid Quereshi dijo a periodistas que ambos científicos habían sido arrestados nuevamente para ulteriores interrogatorios.
Ambos científicos trabajaron para la Comisión de Energía Atómica de Paquistán hasta su retiro en 1999. Ambos realizaron posteriormente viajes a Afganistán y se reunieron en dos ocasiones con Ben Laden, dijeron funcionarios del gobierno.
Ben Laden ha sido acusado por Estados Unidos de ser el autor intelectual de los atentados terroristas del 11 de septiembre.
Fuente: AP
1Chile: al menos 19 muertos y más de 50.000 evacuados por incendios fuera de control
2Un influencer republicano se infiltró en una marcha en contra de Trump y fue agredido por los manifestantes
- 3
Cómo fue el choque de trenes en el sur de España: decenas de muertos y más de 100 heridos
- 4
Duelo nacional y agenda suspendida: unidad política y reproches de la ultraderecha tras la tragedia en España




