Persecución de película en Los Ángeles: la policía atrapó a un conductor después de dos horas

Imágenes de la violenta persecusión

11:58
Video
(0)
3 de enero de 2019  • 19:56

Tras atropellar y matar a un peatón, un delincuente se dio a la fuga en Los Ángeles, California, lo cual desencadenó una persecución trepidante donde diez patrulleros y dos helicópteros lo siguieron por dos horas.

Alrededor de las 19, hora Argentina, la policía logró rodear y reducir al conductor. Las fuerzas de seguridad debieron entonces ejercer extrema cautela porque el hombre estaba armado y no recibieron inmediatamente la orden de disparar.

Esto llevó a unos 40 minutos de tensión en los que la policía y el conductor jugaban un ajedrez tácito para ver quién disparaba primero. Finalmente, lograron apresarlo. El sospechoso está ahora detenido y aún no se divulgaron los detalles de su identidad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.