Una youtuber escapaba de la policía en moto a 200 km/h, chocó y murió

Amanda da 160 tenía solo 22 años. Consternación entre sus miles de seguidores
Amanda da 160 tenía solo 22 años. Consternación entre sus miles de seguidores Crédito: Instagram @arthija
(0)
13 de noviembre de 2020  • 11:43

Desde su canal de YouTube o a través de su cuenta de Instagram, "Amanda Da 160" se encargaba de mostrar toda su destreza a bordo de su motocicleta Honda de 160 centímetros cúbicos que le daba origen a parte de su nombre artístico. Pero en las últimas horas se conoció que la joven murió mientras escapaba a toda velocidad de la policía.

El trágico accidente ocurrió el viernes 6 de noviembre en la localidad de Londrina, a casi 400 kilómetros de Curitiva, la capital del estado brasileño de Paraná. Según publica CNT Noticias, el hecho se produjo cerca de las 23 luego de que varios vecinos se comunicaron con las autoridades por los ruidos molestos provenientes de una fiesta clandestina.

Cuando los policías llegaron al lugar, Maturana, de 22 años, y las demás personas que estaban en el lugar intentaron escapar. La youtuber no pudo controlar la moto, cayó y murió.

Ver esta publicación en Instagram

E chegou [R][R] @multimarcas.braga [R]

Una publicación compartida de AMANDA da 160 (@arthija) el

"Perdió el control de su motocicleta, una Yamaha XJ6 N roja y se cayó", aseguró el vocero de la policía local. Los equipos médicos arribaron al lugar, pero no pudieron hacer mucho para salvarla. La joven murió en el acto.

Paradoja del destino, una semana previa a su trágico final, Maturana había compartido con sus seguidores una nueva adquisición: había comprado una motocicleta Yamaha.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.