El temporal ocurrió en el estado de Santa Catarina, a menos de 30 km de Misiones; volaron techos y postes de luz y cables tras su paso en la zona industrial
2 minutos de lectura'

El municipio brasileño São Miguel do Oeste del estado de Santa Catarina, situado a menos de 30 kilómetros de la provincia argentina de Misiones, amaneció este jueves con imágenes catastróficas tras el paso de un violento temporal con lluvia y granizo y fuertes ráfagas de viento.
Según informó LN+, que reprodujo videos del devastador evento climático, fuertes corrientes descendentes, en menos de dos minutos, dejaron grandes destrozos en la zona industrial sobre la que se elevan depósitos y galpones.

Las imágenes exhibieron techos de chapa desgarrados y contraídos, y postes de luz y cables en el piso bajo un cielo repleto de densas nubes grises.
Durante la tarde de ayer, el Servicio Meteorológico Nacional de la Argentina emitió una alerta amarilla por lluvias y tormentas en la zona del litoral que se extendía a Corrientes y Misiones.
En medios y redes sociales se han visto imágenes de una nube embudo, lo que sugiere que el evento pudo haberse tratado de un tornado, aunque aún no confirmación oficial por parte de las autoridades brasileñas.
1La dominatriz que creó una empresa para enfrentar la “pornovenganza”
- 2
Un pueblo de Italia le pagará a los extranjeros la mitad de su alquiler por mudarse ahí: está a una hora de Florencia
3Comenzarán a cobrar entrada para visitar la Fontana di Trevi en Roma: saldrá 2 euros desde el 7 de enero
4Estados Unidos lanzó otro ataque en el Pacífico: tres “narcolanchas” destruidas y ocho muertos






