5 grandes escándalos amorosos de Hollywood

Rihanna y Chris Brown
Rihanna y Chris Brown Fuente: Archivo
Hacemos un repaso de los romances que protagonizaron grandes titulares de prensa
(0)
18 de agosto de 2014  • 00:15

Es muy difícil mantener la privacidad siendo una pareja de Hollywood... ¡y menos cuando se protagoniza un escándalo aparece! Las peleas, separaciones y enfrentamientos se difunden alrededor del mundo y miles de ojos siguen las historias. Repasamos algunas de las separaciones más controversiales. ¿Se acuerdan de...?

El ataque de Chris Brown a Rihanna

Jóvenes, bellos, ricos y talentosos… ¿qué otro condimento podía faltar? Queridos y admirados por el público que los seguía, Chris Brown y Rihanna iban camino a robarle el título de la pareja más admirada de la industria musical a Jay Z y Beyonce.

Pero el cuento de hadas se vino abajo cuando en 2009, los titulares de los medios del espectáculos mostraban una foto de la cara de Rihanna desfigurada tras ser golpeada por Chris. La carrera de Brown comenzó a caer rápidamente, la prensa lo acusaba, sus seguidores lo insultaban y activistas de los derechos de la mujer lo hacían el centro de sus campañas. La imagen de niño bueno se había terminado, Chris fue preso y tuvo que pagar una fianza de U$S 50.000 para quedar en libertad. La presión fue tal que el cantante rompió en llanto en medio de su presentación en una entrega de premios y tuvo que salir a pedir disculpas públicamente.

El engaño de Britney Spears a Justin Timberlake

Justin Timberlake  y Britney Spears, sin un final feliz
Justin Timberlake y Britney Spears, sin un final feliz Fuente: Archivo

Si el objetivo fuese contar una historia de amor adolescente, seguramente ellos dos serían las personas elegidas para personificar la pareja perfecta. Ella era una joven cantante que estaba guardando su virginidad para el matrimonio, él era uno de los integrantes de la banda más popular del momento. No había duda, Justin Timberlake y Britney Spears eran los nenes mimados de la música pop.

En marzo de 2002, después de casi tres años de romance, el amor se terminó y los rumores de engaño empezaron a surgir. Todo parecía indicar que Britney había sido infiel y eso había causado la ruptura de la pareja. Ese mismo año Justin escribió la canción "Cry me a river" y grabó el videoclip con una mujer muy parecida a su ex novia mostrando una infidelidad, y acrecentando los rumores que circulaban por todos los medios.

Woody Allen y un muy polémico noviazgo

Woody Allen y Soon-Yi, una pareja que provocó un gran escándalo al hacerse pública
Woody Allen y Soon-Yi, una pareja que provocó un gran escándalo al hacerse pública Fuente: Archivo

Cuando Woody Allen y Mia Farrow se pusieron de novios, el director de cine no solo comenzó a salir con la actriz sino que también se incorporó a la familia pasando a ser una figura paterna para los seis hijos de ella.

En 1992 después de 12 años juntos, un gran escándalo emergió cuando Mia entró al departamento de su pareja y encontró fotos de su hija adoptiva Soon-Yi Previn desnuda. La actriz descubrió que su Allen estaba manteniendo una relación con la chica de 21 años desde hacía unos meses. La pareja se separó de inmediato y comenzó una dura batalla legal por la custodia de los tres hijos que tenían en común. Además, la actriz acusó a Allen de abusar sexualmente de su hija Dylan. Woody y Soon-Yi se casaron en 1997, adoptaron dos hijos y siguen juntos después de 20 años de relación.

Alicia Keys y su "robo" de marido

¡Foto, foto, foto! Alicia Keys y su amado Swizz Beatz
¡Foto, foto, foto! Alicia Keys y su amado Swizz Beatz Fuente: Archivo

Alicia Keys comenzó a ganar reputación en el mundo de la música por su maravillosa voz y por su compromiso en resaltar el poder femenino. Sin embargo, sus fans quedaron sorprendidos cuando salió a la luz que la cantante había conquistado... ¡al marido de otra mujer!

Swizz Beatz, el hombre en cuestión, se apuró en declarar que su matrimonio estaba prácticamente terminado cuando conoció a Alicia. Sin embargo, la cantante Mashonda, ex mujer de Swizz, lo contradijo y acusó a Keys de obligar a su hijo a llamarla mamá. Pero el escándalo pasó... Alicia y Swizz se casaron, tuvieron un hijo juntos y viven felices esta historia de amor que empezó un poco desprolija.

La infidelidad de LeAnn Rimes

Un romance explosivo... eso fue lo que vivieron la cantante LeAnn Rimes y el actor Eddie Cibrian
Un romance explosivo... eso fue lo que vivieron la cantante LeAnn Rimes y el actor Eddie Cibrian Fuente: Archivo

LeAnn Rimes estaba felizmente casada con Dean Sheremet cuando se cruzó en el set de la película Northern Lights con el actor Eddie Cibrian . La atracción fue instantánea y los dos comenzaron un romance a espaldas de sus respectivas parejas, sorprendiendo a todos cuando las primeras imágenes salieron a la luz.

"Tenés a dos personas cuyos matrimonios no estaban funcionando, se cruzaron en el camino y se enamoraron", decía LeAnn justificando su flechazo con el actor. La pareja se casó en 2011 y continúa viviendo feliz a pesar de las críticas que reciben y de lo enojada que quedó la ex esposa de Eddie.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.