8 famosos millonarios que llevan una vida poco lujosa

Así como existen famosos, artistas y actores que presumen sus lujos en las redes sociales, también existen quienes prefieren no hacerlo e invertir su dinero en otros fines que no sean ni carros, ni diseñadores, ni otro tipo de lujos.
Así como existen famosos, artistas y actores que presumen sus lujos en las redes sociales, también existen quienes prefieren no hacerlo e invertir su dinero en otros fines que no sean ni carros, ni diseñadores, ni otro tipo de lujos. Crédito: EL TIEMPO
EL TIEMPO/GDA
(0)
28 de enero de 2020  • 18:05

Estas son las estrellas de Hollywood que utilizan su dinero para obras de beneficencia. Drew Barrymore, Lady Gaga y Julia Roberts son algunas de ellas.

Leonardo DiCaprio

Es un actor conocido por ser activista con temas relacionados con el cuidado del planeta.
Es un actor conocido por ser activista con temas relacionados con el cuidado del planeta. Crédito: AFP / Sebastián Berda

Le gusta "vivir tranquilamente" y ayudando al medio ambiente, razón por la cual, compro su auto eléctrico. Produjo el documental The 11th Hour, en 2007, además tiene una página web en la que comparte sus misiones en muchas partes del mundo tratando de concientizar a la gente sobre la importancia de contrarrestar el calentamiento global

Angelina Jolie

La actriz, de 44 años, es una defensora y representante de los derechos humanos y de las mujeres. Es reconocida, especialmente, por su activismo en zonas del mundo.
La actriz, de 44 años, es una defensora y representante de los derechos humanos y de las mujeres. Es reconocida, especialmente, por su activismo en zonas del mundo. Crédito: Eliana Mejía / EL TIEMPO

La actriz estadounidense ha tenido "grandes logros" en su profesión. Por la exitosa película Malefica ganó alrededor de 15 millones de dólares y su papel en The Tourism fue remunerado por 20 millones.

Julia Roberts

Roberts es conocida por ayudar a la lucha contra el cambio climático.
Roberts es conocida por ayudar a la lucha contra el cambio climático. Crédito: AFP

Roberts disfruta de tejer ropa para sus hijos, plantar verduras en el jardín y pasear a sus perros. Saltó a la fama con su papel en la película Pretty Woman y desde entonces ha protagonizado varias producciones como La boda de mi mejor amigo, Notting Hill, Ocean's Eleven, Feliz día de la madre.

Lady Gaga

Se dedica a causas humanitarias y es activista en pro de la comunidad LGBTI. Es la protagonista del documental "Gaga: Five foot two" que está basado en el proceso de creación de su quinto álbum "Joanne".
Se dedica a causas humanitarias y es activista en pro de la comunidad LGBTI. Es la protagonista del documental "Gaga: Five foot two" que está basado en el proceso de creación de su quinto álbum "Joanne". Crédito: AFP

La cantante de 33 años es conocida por su estética cambiante y, aunque en el escenario sea toda una diva, en su vida cotidiana no utiliza ninguno de estos atuendos.

En su quinto álbum deja entrever algo de su vida privada y cómo vive la cantante en un día normal: no hay mayores sobresaltos en su cotidianidad.

Para algunos de sus seguidores resulta casi irreconocible verla sin maquillaje y sin su particular vestuario. Es fundadora de la empresa de cosméticos y perfumes "Haus Laboratries".

Jennifer Aniston

En 2011 decidió vender su mansión de Beverly Hills, en Los Ángeles, porque, según ella, se cansó de los bienes materiales.
En 2011 decidió vender su mansión de Beverly Hills, en Los Ángeles, porque, según ella, se cansó de los bienes materiales. Crédito: Jean Baptiste / AFP

Es una de las actrices más famosas de Hollywood. Es conocida por su actuación en la exitosa serie Friends, la cual fue la "puerta de entrada" para varias producciones en las que ha participado.

Se estima que su fortuna es de 150 millones de dólares. Ha estado en las primeros 100 lugares de la lista de ganancias y fama de "Forbes" desde 2001.

Drew Barrymore

De acuerdo con el diario "Ninja Journalist", su autobiografía, que narra la lucha que tuvo cuando era una adolescente para no caer en las drogas, se convirtió en el telón de entrada para incrementar su patrimonio.
De acuerdo con el diario "Ninja Journalist", su autobiografía, que narra la lucha que tuvo cuando era una adolescente para no caer en las drogas, se convirtió en el telón de entrada para incrementar su patrimonio. Crédito: EFE

A Barrymore no le gusta presumir de su fortuna. Vive sin autos de lujo ni atuendos de diseñadores conocidos. Tiene una fortuna estimada de 125 millones de dólares.

Comenzó su carrera desde niña. Ha protagonizado recordadas películas como ET , 50 primeras citas o El chico ideal; también ha hecho parte de la co-producción de Los ángeles de Charlie y Qué les pasa a los hombres.

Keira Knightley

Dice que puede cumplir sus caprichos, pero que no dejan de ser "caprichos al fin y al cabo".
Dice que puede cumplir sus caprichos, pero que no dejan de ser "caprichos al fin y al cabo". Crédito: AFP

Keira Knightley controla sus gastos para no alejarse de las personas que quiere, pues, según ha manifestado en diversas declaraciones, los lujos le impiden el contacto con otras personas.

Cobra un salario de 50 mil dólares por sus trabajos. Nunca sobrepasa ese costo en su factura de cobro.

Ellen DeGeneres

Ellen también es conocida por trabajar de manera activa en pro de los derechos de la comunidad LGBTI.
Ellen también es conocida por trabajar de manera activa en pro de los derechos de la comunidad LGBTI. Crédito: AFP

La presentadora vive con una parte de su sueldo debido a que el resto lo dona a diferentes organizaciones. Hace obras de caridad y es activista de los derechos de los animales. Fue la primera mujer que se declaró abiertamente gay en la televisión.

La mayor parte de sus ingresos la recibe por "The Ellen DeGeneres Show"; según Forbes, en 2017 obtuvo 77 millones de dólares gracias a este programa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.