A seis meses de la muerte del ex One Direction, Kate Cassidy reveló las últimas palabras que le dijo Liam Payne
Medio año después del fallecimiento del músico en un hotel de Palermo, quien era su novia contó cómo fue su última conversación; además, sumó nuevos detalles sobre la relación del artista con las adicciones
3 minutos de lectura'

A seis meses de la muerte de Liam Payne, el exintegrante de One Direction que falleció tras caer de un balcón del hotel Casa Sur del barrio porteño de Palermo, su por entonces novia, Kate Cassidy, reveló cómo fue la última conversación que tuvieron. La influencer de 26 años visitó el pódcast On Purpuse, del presentador Jay Shetty, donde contó detalles exclusivos acerca de cómo fueron los últimos días de su relación con el artista.
Según contó Cassidy, ella dejó Argentina unos días antes del trágico desenlace de Payne. Siempre le costaba despedirse de él, pese a que iba a volver a verlo en el corto plazo, esa última despedida fue particularmente complicada. “Recuerdo estar sentada allí con él y no paraba de hablar de lo mucho que lo amaba, y él se rio y me interrumpió diciendo: ‘Kate, vas a perder tu vuelo, tu auto está en la entrada’”, explicó.

A continuación, aseguro que, por último, el ex One Direction le dijo: “Actúas como si esta fuera la última vez que me vas a ver”. Para no llegar tarde, la modelo le hizo caso sin saber que sus palabras se volverían literales. “Me reí. Pero mirar atrás y saber que esa fue la última vez que lo volví a ver es escalofriante”, expresó.
Sin embargo, para Cassidy, esa fue la despedida perfecta y no cambiaría nada de aquel momento que compartieron. “Me siento muy afortunada de que nuestra despedida fuera tan sincera. No habría querido que fuera diferente. Me alegro mucho de haber pasado ese tiempo tan bonito juntos y no lo cambiaría”, señaló.

Luego, más adelante en la entrevista, la influencer aseguró que Payne estaba en una lucha constante por abandonar sus adicciones y mejorar su salud mental, pero nunca podía progresar realmente en ese camino. “Él daba cinco pasos hacia adelante y luego tres hacia atrás”, confió. “Él podía mejorar, pero entonces ese interruptor se activaba y él se despertaba por la mañana sintiéndose de cierta manera”, explicó.
En este sentido, reveló que el deseo más grande de Payne era poder estar bien. “Si hubiera podido elegir estar sobrio por el resto de su vida, lo habría hecho”, sentenció. Si bien al principio no entendía por qué no podía simplemente hacerlo, finalmente comprendió que era una batalla que lo superaba: “Me di cuenta de que esto era algo que no podía elegir. Teníamos un día maravilloso y luego, esa misma noche, ocurría algo que le hacía latir la cabeza y no podía evitarlo”.
Asimismo, Cassidy explicó que ella todo el tiempo intentaba sacarlo de las habitaciones de hotel para distraerlo de sus oscuridades, pero sus esfuerzos nunca fueron suficientes. “A veces fue mucho para mí. No soy una profesional, nunca lo fui y soy muy joven, así que realmente traté de hacer todo lo que pude”, comentó. “Una cosa que la gente debe comprender es que no se puede arreglar ni curar a alguien, solo ellos pueden hacerlo por sí mismos. Podés ayudarlos y apoyarlos en los días buenos y malos, pero no podés curarlos de la adicción y la salud mental”, añadió.
Otras noticias de Celebridades
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
Hace 20 años. La olvidada historia de amor de la supermodelo y el jefe de Colapinto: la engañó, tuvieron una hija y el final dio un giro inesperado
Flechazo instantáneo. Él enamoró a todo un país y ella es nieta de un ídolo del humor: la historia de amor que cumplió un año
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado






