La cantante abrió uno de sus shows en Bélgica con una dedicatoria a l
1 minuto de lectura'

Adele abrió su show en Antwerp, Bélgica con una sombría reflexión acerca de la horrorosa masacre de Orlando, que dejó 50 muertos y 53 heridos. La cantante dedicó el primero de tres conciertos a "todos los que estuvieron anoche en Orlando y en el boliche Pulse". Y agregó: "Me siento conectada con la comunidad LGBTQ desde muy joven, así que esta tragedia realmente me movilizó".
En el video que se puede ver más abajo, registrado por un fan, Adele se muestra afectada durante su discurso: "No sé por qué ya estoy llorando, porque todo lo que pasa es triste o porque mis canciones son tristes", bromeó. "Tengo dos canciones que suenan felices pero no lo son", sentenció.
La británica continuará con su gira europea durante las noches del lunes 13 y miércoles 15 de junio y después de un breve descanso dará inicio a la pata estadounidense de su tour de presentación de su disco 25 en Minnesota, el 5 de julio.
1Qué dijo Peter Lanzani tras su operación: la íntima foto con la que llevó tranquilidad a los fans
- 2
Marina Bellati: su infancia llena de contrastes, por qué no habla de su vida sentimental y la película “de trinchera” que protagoniza
3¿Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, lunes 2 de febrero?
4Los mensajes que revelan la cercana relación entre Soon-Yi Previn, esposa de Woody Allen, y Jeffrey Epstein: “El MeToo llegó demasiado lejos”




