Adrián Suar habló sobre la denuncia por su visita a Olivos en cuarentena: “Si me llaman a declarar, iré”
El productor aseguró que está a disposición de la Justicia luego de fuera denunciado por su visita a la residencia presidencial, junto a otras celebridades
3 minutos de lectura'

Adrián Suar fue una de las figuras del espectáculo que visitó la Quinta de Olivos durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. El propio actor reconoció que llamó al presidente Alberto Fernández para reunirse durante los primeros días de la cuarentena. En consecuencia, luego fue denunciado junto Carlos Rottemberg y Luis Brandoni, entre otras de las personalidades que visitaron la residencia presidencial. No obstante, el productor aseguró que está a disposición de la Justicia y hasta se permitió bromear al respecto.
“No me acuerdo en qué momento fui, habrá sido el 30 o el dos de abril porque era al comienzo. Antes de que él anuncie que se iba a parar todo, la Asociación de Actores ya había parado”, explicó el gerente de programación de eltrece durante una entrevista en Le doy mi palabra (Radio Mitre).
Y prosiguió: “En ese contexto, lo fui a ver para ver si podíamos hacer algo o si se iba a parar todo. Yo ya me la veía venir, un lío para 280 personas”.
📺 Crisis y preocupación por un mal año: Adrián Suar se refirió al difícil momento que vive la televisión 📉
— América TV (@AmericaTV) August 12, 2021
💬 "Tengo cuero para aguantar, lo fui curtiendo con los años".
Cc @Intrusos @adrianpalla @rodrigolussich @palivarela @evelynvbrocke @virchugallardo @marcebanios pic.twitter.com/ZIRGygdahJ
Durante la entrevista, Alfredo Leuco le preguntó sobre la denuncia realizada por el candidato a diputado, Juan Pablo Chiesa, por violación a las disposiciones de la OMS. “Si me llaman para declarar, por supuesto que iré y contaré cómo fue. El Presidente me llamó para que fuera a Olivos, tuvimos una charla que duró media hora y me fui a mi casa”, expresó Suar.
Incluso, el actor se refirió con humor al respecto: “La verdad que no sé. Hablé con Carlos Rottemberg y no sé. Algo vamos a hacer. Si llegamos a ir presos, me gustaría estar con Carlos juntos”.
La semana pasada, le concedió una nota a Jorge Rial en su programa Argenzuela (Radio 10) luego de que Florencia Peña recibiera innumerables críticas por su visita a Olivos. “Lo que le hicieron me parece una locura. La ofendieron... ¡Cualquier cosa le dijeron!”, dijo Suar al respecto.
Y agregó: “Yo fui por el mismo motivo que ella. Lo llamé a Alberto Fernández en esos días en los que aparecieron los primeros casos. En ese momento, el coronavirus no había tomado la dimensión que después fue tomando”.
Otras noticias de Celebridades
Hace 22 años. Protagonizó la escena romántica más importante del mundo y así luce hoy
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
Hace 20 años. La olvidada historia de amor de la supermodelo y el jefe de Colapinto: la engañó, tuvieron una hija y el final dio un giro inesperado
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores








