Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer: cita doble con sus hombres

El amor...
El amor... Crédito: Gerardo Viercovich
Las actrices, Fernando Sieling y el flamante novio de la ex de Pauls, salieron el fin de semana; la nueva pareja se mostró muy apasionada y fue descubierta por los paparazzi a los besos
(0)
18 de febrero de 2015  • 09:24

Si hay una pareja que no se muestra reacia a los flashes, esa es la conformada por Agustina Cherri y su nueva conquista, el percusionista de Otro mambo, Tomás Pepo Vera. Desde que se conocieron en el casamiento de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, los tórtolos no se separaron más. Lejos de huir de los flashes, sonríen.

¡Piedra libre para los tórtolos!
¡Piedra libre para los tórtolos! Crédito: Gerardo Viercovich

Así fue días atrás cuando fueron descubiertos entrando a cenar al Espacio Zinnia en Olivos con otra pareja conocida. La actriz y su músico salieron de a cuatro con los responsables de su historia de amor: Kloosterboer y Sieling . Cuando se dieron cuenta de que los paparazzi los habían descubierto... lejos de esconderse, posaron y se besaron apasionadamente. ¡Que nadie dude de este amor!

Una salida de a cuatro
Una salida de a cuatro Crédito: Gerardo Viercovich

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.