¡Al fin! Donofrio y Mey se convirtieron en marido y mujer en Guapas

Luego de tantos desencuentros, los personajes de Carla Peterson y Alberto Ajaka sellaron su amor en la tira de El Trece
(0)
9 de diciembre de 2014  • 09:49

Su historia de amor no fue sencilla, pero parece -aún cuando no está todo dicho- que tendrá final feliz. María Emilia "Mey" García del Río ( Carla Peterson ) y Rubén Donofrio ( Alberto Ajaka ) se casaron anoche en Guapas , y protagonizaron uno de los momentos más esperados por los seguidores de la tira de El Trece.

Lo que pretendía ser una boda secreta terminó no siéndolo tanto, luego de que algunos íntimos de la pareja se enteraran de la feliz noticia y presenciaran así el momento en el que la azafata y el piloto dieron el "sí, quiero" ante la jueza de paz. Andrea (Araceli González), Reina (Muriel Santa Ana) y Laura (Isabel Macedo) estuvieron allí junto a su amiga, pero Mónica (Mercedes Morán) no consiguió llegar a tiempo porque se quedó encerrada en un ascensor.

Tras explicar los románticos motivos que los habían llevado a formalizar su relación, Mey y Donofrio sellaron su amor con un apasionado beso y continuaron celebrando en privado.

¡No te pierdas el video del esperado casamiento de Mey y Donofrio!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.