EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Alejandro Müller, sobre la crisis de Matías Alé: "El problema es que dejó la medicación”

Alejandro Müller habló sobre el estado de salud de Matías Alé
Alejandro Müller habló sobre el estado de salud de Matías Alé Crédito: Twitter
El actor contó cómo vivió el episodio que derivó en la internación de su amigo
(0)
2 de julio de 2016  • 15:45

Cuando se desató la nueva crisis nerviosa de Matías Alé , Alejandro "Huevo" Müller llegó a la casa del actor tan pronto como pudo. Y es que ambos construyeron una sólida relación en el último tiempo, y el ex Valientes quiso acompañar a su amigo en este complicado momento.

En diálogo con Radio El Mundo, el protagonista de La peluquería de Don Mateo confirmó lo que muchos sospechaban: la recaída estuvo directamente relacionada con que Alé había decidido "dejar la medicación" por cuenta propia durante los últimos días.

"Para mí fue un mazazo en la cabeza", aseguró en relación a lo ocurrido el jueves al mediodía, poco antes de que se decidiera volver a internarlo en una clínica psiquiátrica. "Cuando lo vi mal, no sé si tuve miedo, pero sí sentí desazón, tristeza, desesperación".

Además, Müller se hizo eco de las críticas que recibió cuando se supo que, días antes, había acompañado a su amigo al cine para ver la película de terror El Conjuro 2. "Cuando pasan estas cosas, siempre aparece el dedo acusador", aseveró, al tiempo que explicó que el plan inicial era ir a ver la película sólo con su esposa, pero que Alé se sumó a último momento.

"Cuando vi la película, me dije ‘Uh, justo sobre este tema’, pero después me reí", comentó el actor. "Yo no quería que Matías viera el 'Bailando...', porque su ex mujer [María del Mar Cuello Molar] iba a aparecer hablando de él".

Finalmente, Müller se mostró esperanzado con la pronta mejoría de su amigo: "Es un poquito más leve que la otra vez; esperemos que no sea tanto como antes".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.