Alexander Skarsgård, el galán de la nueva Tarzán visitará la Argentina

Crédito: Gentileza Warner Bros. Pictures
Vendrá a Buenos Aires a promocionar la película
(0)
6 de junio de 2016  • 16:08

Luego de Ashton Kutcher y las celebridades de Netflix, una nueva estrella de Hollywood pisará suelo patrio. Se trata del musculoso Alexander Skarsgård , quien interpretará al Rey de la Selva en la película que dirige David Yates, responsable de las últimas cuatro películas de la saga Harry Potter.

Conocido en todo el mundo por su papel del sensual, pero peligroso vampiro vikingo en la serie de HBO True Blood , Alexander llamó la atención de muchos como un novio cruel en el videoclip de la popular canción de Lady Gaga "Paparazzi".

Alexander es, además, el hijo mayor del actor Stellan Skarsgård, conocido por interpretar al Dr. Selving, el científico aliado de Thor en las películas del universo cinematográfico de Marvel. Pero ahora llegó el momento de que el actor sueco dé el salto definitivo al cine. En La leyenda Tarzán se pone en la piel del hombre salvaje más famoso de la literatura universal. Pero el film le da un giro a la historia al mostrar qué es lo que sucede siete años después de que él y Jane abandonan la jungla para vivir en Inglaterra.

No será fácil la adaptación para el héroe, quien regresará a la naturaleza cuando el Parlamento lo envíe al Congo como enviado de comercio y se encuentre con que la llegada de la civilización a sus tierras trajo más de un problema.

Para promocionar La leyenda de Tarzán, Alexander pasará unos días en Buenos Aires, el próximo mes. Si bien los detalles de su agenda son secretos, se sabe que no sólo dará notas a la prensa y asistirá a una avant premiere, sino que también habrá espacio para que pueda encontrarse con sus fans.

La película -dirigida por David Yates y coprotagonizada por la ascendente Margot Robbie , de Escuadrón Suicida- se estrenará el jueves 21 de julio. Para poder ser un verdadero Tarzán, Alexander debió atravesar por un exigente régimen y una dura rutina de ejercicios. "Fue realmente terrible: durante ocho meses tuve una dieta estricta con un montón de pechugas de pollo. Fue muy difícil. Y unos meses después de finalizado el rodaje me llamaron para grabar unas escenas más y casi me da algo, porque no quería tener que volver a hacer dieta", le reveló hace poco a la prensa.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.