Alfano: "Canal 13 da lástima con el prime time: barato y pobre"
La ex jurado de ShowMatch anoche se despachó en su cuenta de Twittter contra el programa Soñando por bailar y la señal del solcito
1 minuto de lectura'

No por estar de vacaciones o alejada de la pantalla, Graciela Alfano piensa dejar de llamar la atención...no, no, no, todo lo contrario. Anoche , la ex jurado de "Bailando por un sueño" aprovechó otra vez su cuenta de Twitter para destrozar al reality Soñando por bailar e incluso criticar duramente a la producción del programa y al canal que lo emite.
"Canal 13 da lástima con el prime time: barato y pobre", fue una de las frases que escribió y agregó: "Pensar que la producción ganó un Martín Fierro! ¿Qué pasa? ¿Se quedaron sin un cobre? Mal ahí!"
Después les dedicó un pensamiento a cada miembro del jurado del reality -que incluye a su ex archi enemiga Silvina Escudero-, con el cuál no tuvo piedad. "No puedo parar de reírme! Ver antiguos enemigos haciendo semejante papelones! JuajuaJua!, comentó.
Según Alfano: "Escup [haciendo referencia a Escudero] es morsa sin gracia y sin neuronas. ¿Alguien le puede hacer un libreto?" En tanto, de Amalia Granata escribió "es carmensa sin espectáculo. No sabe lo que dice." Y no se quedó atrás respecto al periodista Angel De Brito. "Debrito es Pachano sin galera que le pongan un almohadón".
Respecto del programa sostuvo: "Tienen un rating de arrastre. No sé cómo termina este fracaso la semana".
"Menos mal que me retire a tiempo. Soldado que huye sirve para otra guerra", sentenció y anunció: "Me retiro formalmente de mi tarea de jurado. Esta en decadencia total".
1Luis Landriscina y Betty: un amor para toda la vida
- 2
Christian Petersen vuelve a la televisión: dónde y de qué se tratará su programa
3Gran Hermano 2026: uno por uno, quiénes completan la lista de esta generación dorada
- 4
Adolfo Stray: fue censurado por su humor provocador y se convirtió en un fenómeno popular y en el “Rey de la revista porteña”





