Alfano:  "Canal 13 da lástima con el prime time: barato y pobre"

Alfano disparó con todo
Alfano disparó con todo Fuente: Archivo
La ex jurado de ShowMatch anoche se despachó en su cuenta de Twittter contra el programa Soñando por bailar y la señal del solcito
(0)
27 de diciembre de 2011  • 09:28

No por estar de vacaciones o alejada de la pantalla,  Graciela Alfano piensa dejar de llamar la atención...no, no, no, todo lo contrario. Anoche , la ex jurado de "Bailando por un sueño" aprovechó otra vez su cuenta de Twitter para destrozar al reality Soñando por bailar e incluso criticar duramente a la producción del programa y al canal que lo emite.

"Canal 13 da lástima con el prime time: barato y pobre", fue una de las frases que escribió y agregó: "Pensar que la producción ganó un Martín Fierro! ¿Qué pasa? ¿Se quedaron sin un cobre? Mal ahí!"

Después les dedicó un pensamiento a cada miembro del jurado del reality -que incluye a su ex archi enemiga Silvina Escudero-, con el cuál no tuvo piedad. "No puedo parar de reírme! Ver antiguos enemigos haciendo semejante papelones! JuajuaJua!, comentó.

Según Alfano: "Escup [haciendo referencia a Escudero] es morsa sin gracia y sin neuronas. ¿Alguien le puede hacer un libreto?" En tanto, de Amalia Granata escribió "es carmensa sin espectáculo. No sabe lo que dice." Y no se quedó atrás respecto al periodista Angel De Brito. "Debrito es Pachano sin galera que le pongan un almohadón".

Respecto del programa sostuvo: "Tienen un rating de arrastre. No sé cómo termina este fracaso la semana".

"Menos mal que me retire a tiempo. Soldado que huye sirve para otra guerra", sentenció y anunció: "Me retiro formalmente de mi tarea de jurado. Esta en decadencia total".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?