Alfano: "Me gustaría ser parte del jurado de Bailando 2013"

Fuente: Archivo
En una charla íntima en Dale! La tarde, habló de la causa que la relacionó con Massera y dijo que le gustaría estar en el jurado del programa de Marcelo Tinelli
(0)
15 de febrero de 2013  • 16:58

"Me gustaría ser parte del jurado de Bailando por un Sueño este año", confesó hoy Graciela Alfano en el programa Dale! La tarde. Además, aprovechó para confirmar que ShowMatch se basa en peleas guionadas y sobre todo que fue sobreseída de la causa en la que se la acusaba de quedarse con bienes de desaparecidos a partir de una supuesta relación con Emilio Massera , que también desmintió.

"Mi papel era la de villana y creo que me pegué mucho a ese personaje. Eso ayudó a que todos me juzguen cuando surgió lo de Massera, causa de la que he sido sobreseída", explicó. Así, puso bien en claro que todas las peleas de los sucesivos jurados de ShowMatch son una suerte de improvisación que se da a partir del reparto de roles entre los diferentes miembros de ese pequeño conventillo mediático.

Por otra parte, explicó que ya era la "mala" en la pantalla, por lo que nadie le creyó cuando dijo que no tuvo nada que ver con el represor, y volvió a decir que lamentaba sus dichos con respecto a los desaparecidos de la dictadura militar.

¿Mala o buena? Alfano aprovechó para decir que no le gustaría ser nuevamente la villana de estar en el jurado de Bailando. "¿Te gustaría ser la mala o la buena?", fue la pregunta de Rodrigo Lusich, a lo que ella contestó: "La Graciela de verdad, con sus cosas buenas y malas".

Más adelante, pasaron unos tapes con entrevistas a Carmen Barbieri y a Aníbal Pachano opinando sobre su posible integración al jurado.

"Graciela es el jurado que tendría que estar primero", dijo Barbieri. Por su parte, Pacahano, a quien aún no lo llamaron para ser parte del certamen, opinó: "Si yo estuviera en ese jurado, no voy a jugar ningún juego que ella quiera jugar. Es graciosa, pero volver a jugar cosas personales, no me importa un rábano. Prefiero a Alfano que a Escudero, cuando se ponía los auriculares de pato, era muy graciosa, esa es la Alfano que me gusta", dijo haciendo referencia a los temas que solían ponerlos en guerra.

Alfano le contestó: "Nosotros teníamos una muy buena relación. Cuando empezaste como jurado, me gustó, pero después si hice algo que te dolió, te pido perdón, no quise lastimarte a vos ni a Anita. A mi también me dolieron cosas que me dijiste, eso de ´almiranta´, me alegro que reconozcas mi vena de humor, pero yo estaba mal, era una persona rota".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.