Alfredo Casero insultó a Mariano Iúdica en Twitter

El actor y comediante trató de "bobo" al conductor
El actor y comediante trató de "bobo" al conductor Fuente: Archivo - Crédito: Enrique Villegas
(0)
25 de abril de 2019  • 15:53

El humorista y actor Alfredo Casero insultó a Mariano Iúdica en Twitter luego de que una usuaria de esa red social compartiera una controversial declaración atribuida al conductor de Polémica en el bar e Involucrados .

"En estos últimos años me cuesta decir que soy argentino, a veces me hago pasar por uruguayo", dice la frase escrita sobre una fotografía en blanco y negro de Iúdica que compartió la cuenta @Guida_Bor.

Casero retuiteó la imagen y agregó "Qué pibe bobo", un insulto bastante liviano teniendo en cuenta la afilada lengua del creador de reconocidos programas como De la cabeza y Cha cha cha, entre otros.

En los últimos meses, Iúdica ha deslizado algunas críticas contra el Gobierno, e incluso atribuyó a la situación del país la partida de sus dos hijas al exterior . Casero, por su parte, es un defensor ( a veces crítico) de las políticas de Cambiemos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.