Andrea Bursten, sobre la muerte de Horacio Mazza: "Estamos de paso"
Conmovida por el fallecimiento del empresario, la viuda de Federico Ribero envió un mensaje a través de las redes sociales
1 minuto de lectura'
Muchos famosos han expresado su tristeza y conmoción por la muerte del arquitecto Horacio Mazza , marido de Dolores Cahen D'Anvers. Sin embargo, el caso de Andrea Bursten es especial, no sólo por su cercanía con la pareja, sino porque ella también ha pasado por el trance de perder a su marido, el empresario Federico Ribero, en junio de 2013.
A través de Twitter, la ex modelo quiso enviar un mensaje claro acerca de la fragilidad de nuestra existencia, y la necesidad de vivir el día a día. Así, primero se hizo eco de las palabras de Florencia Raggi, replicando lo que escribió: "Hoy es un día triste.... AVIVEMONOS... No avisa y se acaba". Luego, ella misma tomó la palabra, siguiendo el tenor de la reflexión.
Estamos de paso,es en serio, y cuando se acaba, sin previo aviso.??????
&— Andrea Bursten (@andybursten) September 23, 2014
1Los llamativos cambios de look de Demi Moore y la inquietud que generaron
- 2
Manu Fanego: el recuerdo de su padre ilustre, su gran parecido con él y cómo se convirtió en un artista de culto
- 3
La canción del Mundial 2026: qué dice la letra y qué cantantes la interpretan
- 4
Para la historia: Portobello es otro magnífico retrato de la Italia moderna con la firma de Marco Bellocchio





