Angelina Jolie y Johnny Depp, juntos

Angelina y Johhny, juntos por primera vez
Angelina y Johhny, juntos por primera vez Crédito: comingsoon.com
Salió el trailer de The Tourist, la película que reúne por primera vez a dos de los actores más deseados de la pantalla grande; mirá las imágenes
(0)
15 de septiembre de 2010  • 17:16

Teniendo en cuenta a sus actores protagónicos, presentimos que The Tourist (El turista) será un éxito. Por un lado, Angelina Jolie. Por el otro, Johnny Depp. ¿Quién podrá resistirse a verlos juntos? No muchos espectadores.

Video

El film fue dirigido por el alemán Florian Henckel von Donnersmarck - el mismo de la aclamada La vida de los otros -, y se centra en Frank (Depp), un estadounidense que se va de viaje a Italia luego de sufrir una ruptura amorosa. En su camino se encuentra con Elise (Jolie), de quien se enamora perdidamente. Sin embargo, esta intrigante mujer lo involucrará en serios problemas (¡claro, es Angelina!).



El elenco de The Tourist se completa con Paul Bettany, Rufus Sewell, Timothy Dalton y Steven Berkoff y su estreno, en Estados Unidos, está previsto para finales de este año. Por lo pronto, ya está el trailer de la película, cuyo rodaje, dicen las malas lenguas, no fue tan placentero para los actores. Parece que Jolie y Depp no se llevaron demasiado bien en la filmación.

Participación. ¿Qué opinás de lo que viste de The Tourist? ¿Te dan ganas de verla?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.