Aníbal Pachano: "Actrices Argentinas abandonó a Natacha Jaitt porque era prostituta"

El coreógrafo también se refirió a los dichos de Carolina Papaleo en su visita a Por si las moscas (La once diez)
El coreógrafo también se refirió a los dichos de Carolina Papaleo en su visita a Por si las moscas (La once diez) Fuente: Archivo
(0)
28 de febrero de 2019  • 09:57

De visita en Por si las moscas, el programa que conduce Moskita Muerta por La once diez, Aníbal Pachano se refirió al colectivo Actrices Argentinas y a cómo se conducieron cuando, en enero pasado, Natacha Jaitt les pidió ayuda para denunciar a los dos hombres que la violaron.

"Quedó sola en un montón de situaciones. Muy lindo el colectivo de actrices, pero un poco más de humanidad", arrancó el coreógrafo. Los conductores del programa le consultaron si consideraba que Natacha había sido "abandonada" por la agrupación y Pachano afirmó sin dudarlo. "Obvio, porque era prostituta", dictaminó. "Nadie está exento de haber tenido relaciones sexuales con determinadas personas o de haber ganado un puesto de determinada manera".

"Una prostituta es un ser humano, una mujer que por necesidad vende su cuerpo, como otros venden el alma al Diablo, que es mucho más grave", continuó Aníbal, quien también se refirió a los dichos de Carolina Papaleo en el programa de Mauro Viale, por los que la demandadará Ulises Jaitt. El ex jurado del Bailando señaló que fue sorprendido al verla "totalmente desubicada, hablando pavadas", ya que la considera una "mina inteligente". "Me sorprendió que saliera a hablar de la salud de Natacha, de lo crónico y de la prostitución. Bueno, era una prostituta, mi amor. Uno siempre tiene un acto prostituto en algún lugar de la vida", lanzó Pachano.

"Natacha era una modelo y una actriz, le guste a quien le guste escucharlo, y trabajó de eso muchos años y era hermosa, mucho más linda que cualquiera de las que está ahora en la televisión", señaló. "Y porque ella decida una vida X, ¿qué derecho les da a no atenderla o escuchar un pedido?", concluyó Aníbal Pachano sobre el colectivo Actrices Argentinas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.