Antes de accidentarse, Ariel Diwan había conseguido reencontrarse con el hijo de Gisela Bernal

Diwan y un encuentro muy emotivo con el pequeño Ian
Diwan y un encuentro muy emotivo con el pequeño Ian Fuente: Archivo
En las horas previas al accidente que protagonizó en la Panamericana, el productor teatral pudo ver al niño de 2 años
(0)
17 de abril de 2015  • 11:30

Primero la furia, luego la tristeza: en su derrotero mediático tras dar a conocer que Gisela Bernal lo habría mantenido engañado acerca de la paternidad de su hijo, Ian, Ariel Diwan pasó por varios estados. Sin embargo, en sus últimas apariciones públicas, el productor teatral dejó muy en claro que necesitaba reencontrarse con el pequeño, al que crió como propio durante dos años. Su lucha legal, de hecho, apuntó hacia conseguir un régimen de visitas que le permitiera pasar tiempo junto al menor, más allá de lo que judicialmente suceda con su ex.

Ayer por la tarde, esa batalla dio sus primeros frutos y el socio de Flavio Mendoza pudo reencontrarse con el bebé. Así lo comunicó Jorge Rial , desde su cuenta de Twitter. "Hoy pudo reunirse Ariel Diwan con su hijo Ian. Van aflojando las cosas. Mejor", apuntó el conductor de Intrusos.

Sin embargo, tras compartir unas horas junto al niño, el empresario protagonizó un choque múltiple en la Panamericana cuando regresaba a su hogar. Salió ileso, pero su automóvil quedó bastante golpeado. Una vez más, fue Rial el encargado de brindar la información desde la red social del pajarito azul:

Así quedó el auto de Diwan tras el choque en la Panamericana
Así quedó el auto de Diwan tras el choque en la Panamericana Crédito: Twitter

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.