Baby Etchecopar, duro con la gente del Barrio 31: "Si quieren agua, vayan a laburar"

El polémico conductor se quejó de que los vecinos de esa zona de la ciudad reclaman por ese servicio básico y los mandó a trabajar
El polémico conductor se quejó de que los vecinos de esa zona de la ciudad reclaman por ese servicio básico y los mandó a trabajar Crédito: Instagram
(0)
21 de mayo de 2020  • 16:08

Baby Etchecopar se expresó en términos muy duros al referirse a los habitantes del Barrio 31 de la ciudad de Buenos Aires . En especial el polémico comunicador se refirió al reclamo de agua que sufrieron los vecinos en medio de la cuarentena por coronavirus. En sentido, sentenció que si los vecinos quieren agua "que vayan a laburar".

Etchecopar realizó estas declaraciones en la editorial de su programa televisivo Basta Baby, que se emite por la señal A24 del pasado lunes. En principio, ser refirió a la situación judicial de Cristina Kirchner, quien "zafaba como una anguila aceitada", según consideró.

Etchecopar, duro con los vecinos del Barrio 31: "Si quieren agua, que vayan a laburar"

03:39
Video

Luego, el conductor hilvanó su discurso con la idea de que en la Argentina "todos zafan", menos "los que laburamos todos los días, esos ocho millones de pel... que no le importan ni al coronavirus, ni a nadie".

Finalmente su discurso se dirigió hace los habitantes del citado barrio de la ciudad, ubicado en retiro: "Hoy escuchaba a la gente del Barrio 31 que decía 'No nos dan agua, no nos dan tal cosa'. Flaco, laburá hermano. A mí tampoco me dan, si no pago[...] Estos no pagan una moneda. 'Queremos que nos den, que no den'. ¿Hasta cuándo querés que te den, hermano? ¡Vayan a laburar!".

Etchecopar suele hacer declaraciones controversiales en sus programas radiales y televisivos
Etchecopar suele hacer declaraciones controversiales en sus programas radiales y televisivos Crédito: Instagram

"Ahora es el coronavirus, antes era el coronacristi ¿Qué pasa que no laburan? No hay plomeros, no hay carpinteros, no hay albañiles", sentenció Etchecopar y añadió, como remedando la manera de hablar de los habitantes del lugar-: "Eh, loco, Cristina, el asadito. Nos dan cinco lucas más, vamos a hacer flancito'".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.