Baby Etchecopar fustigó a Norberto Oyarbide por su nuevo trabajo: "Es inmoral"

"A lo mejor lo suman porque le deben algo que perdonó", dijo Baby Etchecopar sobre la incorporación del exjuez Norberto Oyarbide como columnista de Radio 10
"A lo mejor lo suman porque le deben algo que perdonó", dijo Baby Etchecopar sobre la incorporación del exjuez Norberto Oyarbide como columnista de Radio 10 Fuente: Archivo
(0)
2 de diciembre de 2020  • 13:14

Baby Etchecopar criticó en términos muy duros a Norberto Oyarbide, después de que se conociera que el exjuez será columnista de radio en el nuevo programa que conducirá Coco Sily por Radio 10, llamado Fuerte al medio.

"Coco es divino y es un gran compañero, yo lo quiero mucho, ¿pero no te parece que poner a Oyarbide en un programa de radio es inmoral? A un tipo que tapó las causas de Néstor Kirchner. Pregunto. O, pregunto, lo está poniendo Cristóbal López y Fabián De Sousa [los dueños de la radio] a cambio de un favor para limpiarle la imagen destruida que tiene Oyarbide", criticó el conductor de Baby en el medio (Rivadavia), furioso además porque el nombre del ciclo de Sily es muy parecido al que él conduce, y porque ambos competirán en la misma franja horaria.

"¿Vamos a ver a Oyarbide como a un ser gracioso después de haberle perdonado el enriquecimiento ilícito a Néstor Kirchner? ¿Los oyentes van a ver como alguien simpático a un tipo que fue un inmoral desde la justicia?", se preguntó Baby.

"Es lo mismo que si mañana, nombrame un personaje siniestro, es lo mismo que tener a Julio De Vido de columnista en un programa de radio. Bueno está [Amado] Boudou en programa de radio. ¿Qué mensaje puede dar Oyarbide?", insistió.

"A lo mejor lo suman porque le deben algo que perdonó", dijo Baby y agregó que "les voy a romper el c... les voy a ganar, porque la gente está cansada de escuchar a los termos kirchneristas".

"Darle a Oyarbide la posibilidad de hacer reír o que haga de columnista cuando llamó llorando a la radio diciendo que Antonio Stiusso lo había agarrado del cogote para que le perdone las causas de enriquecimiento ilícito a Néstor, ¿qué moral puede tener ese tipo?", remarcó Baby y cerró: "Te quiero Coco, pero te voy a ganar".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.